Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Faux freckles: ahora puedes tatuarte las pecas en este estudio en la CDMX

Del filtro de Instagram a tu carita.
vie 14 agosto 2020 02:14 PM
filtro-pecas-2.jpg
Foto: Taylor Hernandez en Unsplash.

La obsesión por las pecas crece cada vez más. Es innegable que está relacionado directamente a los filtros de Instagram que te ponen pequitas en la cara, ¿y quién no se siente más cute con ellas? Entonces llegó la tendencia de faux freckles, que básicamente es tatuarse pecas, pero siguiendo más con una técnica de microblading, como la de cejas. Pues es un tratamiento semi permanente, no como el tatuaje común que es de por vida, ¿verdad, Pete Davidson?

Descubrimos un estudio en la Ciudad de México que hace el tatuado de pecas. ¿Te animas? Aquí todo lo que debes de saber.

Publicidad

Estas pecas falsas funcionan como una micropigmentación. Es una técnica distinta a la de microblading, pues no es lo mismo simular un pelito en la ceja, que unas pecas desvanecidas. El chiste es que se vea lo más natural posible, como si pertenecieran a tu carita. Esto lo hacen en BTOSKI Studio, de Brenda Toski, y así lucen a detalle:

Cuidan que cada peca tenga una forma, un tono, un tamaño y un diseño distinto, tal como las pequitas naturales.

Cada quién pide las pecas literalmente, a su gusto, hay quienes las piden distribuidas por toda la cara. Y hay quienes las piden concentradas en áreas como los pómulos y la nariz.

También hay diseños muy, muy naturales. Sólo un pequeño toque de pecas para hacer realidad el filtro.

Ahora unas pecas más pobladas. Por la rojez, recuerda que se ven distintas una vez que cicatrizan.

Proceso

Lo más recomendable, y lo que hacen en BTOSKI Studio es hacerlo en dos sesiones. Debido a que en la segunda sesión ven cómo respondió tu piel al pigmento y agregan pecas basándose en el resultado de la primera sesión.

Publicidad

Cuidados

Hay muy pocas personas que realizan esta micropigmentación para cejas. La recomendación es no acudir con un tatuador, pues no es la misma técnica. Siempre revisa los trabajos previos que han hecho. Además, siempre sigue las recomendaciones de quien realizó el procedimiento para una correcta cicatrización.

Publicidad

Publicidad