Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias de belleza que van a dominar el futuro de acuerdo con Pinterest

Las estadísticas no mienten
jue 13 agosto 2020 01:26 PM
tendencias-pinterest.jpg

Millones de personas alrededor del mundo utilizan Pinterest como una fuente de inspiración constante. Especialmente cuando se trata de belleza, donde el 83% de sus usuarios buscan consejos , tips e ideas para complementar sus looks y la forma en la que se cuidan el pelo, la piel y el cuerpo. A continuación te dejamos las 4 tendencias que van a dominar el futuro.

Publicidad

Menos es más

Si algo quedó claro esta cuarentena y en las pasarelas de otoño/invierno’20 es que un maquillaje natural y minimalista es la mejor apuesta. Especialmente si se le da el protagonismo a los rasgos que nos hacen únicos. Aunque esta tendencia minimalista no solo aplica para los looks de maquillaje, ya que también aumentaron significativamente las búsquedas de “peinados naturales”.

Perfectamente natural

Como mencionamos en el punto anterior, también han predominado las búsquedas que destacan los rasgos naturales que nos hacen únicos, por ejemplo las pecas . Mientras que las visualizaciones diarias de tendencias como “videos de maquillaje natural” y “estilo de belleza natural” incrementaron un 150%.

Publicidad

Mientras más personalizado, mejor

Siguiendo la tendencia de resaltar los rasgos que nos hacen únicos, los usuarios de Pinterest también buscaron formas de cuidarse dependiendo de su tipo de piel y pelo. Usar productos y practicar cuidados específicos para nuestras necesidades es la clave para que realmente notemos los resultados y beneficios.

Los hombres siguen explorando

Por otra parte, los hombres también están investigando sobre diferentes temas relacionados con la belleza. Desde cómo “mejorar la rutina de cuidado personal”, “cuidados para una piel saludable” y “estilos de barbas con canas” hasta "peinados para el pelo chino” y “looks de maquillaje creativos”.

Publicidad

Tags

cuidado de la piel cuidado de la piel Pinterest
Publicidad