Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los pimple patches que te salvarán del acné provocado por la mascarilla

NE-CE-SI-TA-MOS. TO-DOS.
pimple patches-acné-mascné-parches-tratamiento-mascarilla-BELLA
-

“Levanten la mano si alguna vez se han sentido personalmente victimizados por su mascarilla”. Si tu mascarilla también te está sacando granitos, también conocido como mascné (mascarilla + acné = mascné) y ya lo intentaste todo, incluyendo estos tips , te recomendamos probar unos pimple patches. Porque dejar de usar una mascarilla no es opción. <3

¿Pimple patches?

Son unos parches que colocas sobre tu imperfección y trabajan durante 12 horas para desaparecerla. Algunos secan los granitos, otros ayudan a extraerlos y purificar la piel, pero todos funcionan como un tratamiento efectivo. Son una gran solución para el mascné porque evitan que las bacterias se esparzan y provoquen mas imperfecciones, al igual que disminuyen la fricción entre la mascarilla y la zona afectada.

Publicidad

1. COSRX Clear Fit Master Patch

Estos parches transparentes ayudan a tratar el acné de manera intensiva, protegerlo de las agresiones externas y evitar que se infecte. Puedes usarlos durante el día y cubrirlos con maquillaje para disimular una complexión lisa. Solo recuerda aplicarlos justo después de lavarte y secarte la cara.

pimple patches-acné-mascné-parches-tratamiento-mascarilla-cosrx2.jpg
COSRX Clear Fit Master Patch ($110, momijibeauty.com)

Dr. Jart+ Focuspot Blemish Micro Tip Patch With Vitamin B3

Lo que hace a estos parches increíbles, son las micro puntas se disuelven después de penetrar la superficie de la piel. Esto ayuda a que los ingredientes reparadores y calmantes (ácido hialurónico y vitamina B3) se activen a un nivel mucho más profundo y sean más eficaces.

pimple patches-acné-mascné-parches-tratamiento-mascarilla-drjart.jpg
Dr. Jart+ Focuspot Blemish Micro Tip Patch With Vitamin B3 ($420, sephora.com.mx)

Peter Thomas Roth Acne Clear Invisible Dots

Formulados con un adhesivo anti acné completamente concentrado, tratan el área afectada con una cobertura completa. El ácido salicílico trabaja para eliminar las bacterias, el aceite de árbol de té funciona como astringente mientras que el ácido hialurónico hidrata la zona.

pimple patches-acné-mascné-parches-tratamiento-mascarilla-peterthomas roth.jpg
Peter Thomas Roth Acne Clear Invisible Dots ($740, sephora.com.mx)

COSRX Acne Pimple Master Patch

Se les conoce como el tratamiento de emergencia para las imperfecciones. Ya que se adhieren por completo, son a prueba de agua, tratan la infección e inhiben que empeore. La fórmula es capaz de desinflamar hasta el acné quístico y es ideal para que los uses día y noche sobre cualquier tipo de granito.

pimple patches-acné-mascné-parches-tratamiento-mascarilla-cosrx1.jpg
COSRX Acne Pimple Master Patch ($110, momijibeauty.com)

Publicidad