Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 libros para convertirte en una experta del skincare y maquillaje

La lectura de verano perfecta
libros-skincare-maquillaje-experta-belleza coreana
-

Si no sabes qué leer este verano (por no decir encierro), te recomendamos que te inclines por los libros de belleza que te volverán una experta en skincare y maquillaje. En la lista encontrarás cuatro libros en español y dos en inglés. Los libros en inglés son un complemento de los que están en español, en realidad, todo lo que necesitas saber lo encontrarás en los primeros cuatro.

Rutinas de belleza coreana de Ale y Cecy Young ($189, sanborns.com.mx)

Aunque el libro se enfoca en las rutinas de belleza coreana, es la guía de skincare perfecta para cualquiera, desde los principiantes hasta los que lo saben todo. Aquí aprenderás sobre el tipo de piel que tienes, a usar tus productos en el orden correcto, los beneficios de varios ingredientes, las razones por las que el uso de protector solar es obligatorio y mucho mas.

Publicidad

Manual de Maquillaje de Bobbi Brown ($556, amazon.com.mx)

A la makeup artist se le conoce por su estilo natural y perfectamente casual. Este manual te ayudará a dominar ese estilo de maquillaje que es ideal para el día a día y te enseñará todo sobre las técnicas favoritas de los profesionales de la industria y como aplicarlas en el día a día. Seas principiante o profesional, este libro es perfecto.

Face Charts - Libreta Artist Community ($290, nuestrosecreto.com.mx )

Aunque técnicamente no es un libro, aprenderás muchísimo. Esta libreta es LA guía que necesitas para diseñar los makeup looks que luego quieres intentar. Es el equivalente a hacer un boceto antes de hacer el arte final. Te permitirá explayarte, probar nuevas técnicas y visualizar el look que quieres, es decir, va a llevar la forma en la que te maquillas a otro nivel.

Secretos de Belleza Coreanos de Charlotte Cho ($149, sanborns.com.mx)

La Esteticista y beauty expert, Charlotte Cho, creó este libro con una filosofía que pone el bienestar de la piel antes de todo. Aquí aprenderás sobre los secretos mejor guardados de Corea , cómo crear tu propia rutina de belleza y todo lo que necesitas para una complexión radiante y sana.

Palette: The Beauty Bible for Women of Color de Funmi Fetto (en inglés) (USD3.99, en Kindle)

La industria de la belleza tiene un grave problema de inclusión, por eso, este libro se enfoca en ser una guía de cuidados para las mujeres de color. Lo cubre todo, desde skincare y maquillaje hasta pelo y los productos que realmente funcionan en pieles de color. Si buscas una guía para ti misma o simplemente quieres aprender, esta es la opción más diversa e inclusiva que vas a encontrar.

SkinCARE: The Ultimate no-nonsense guide de Caroline Hirons (en inglés) (USD12, en Kindle)

El blog de YouTube de Caroline Hirons tiene más de 13 millones de vistas y esto se debe a que tiene un enfoque realista. Su libro te dice las cosas de forma directa y honesta, incluyendo información sobre los ingredientes que usas , la importancia de ciertos hábitos que tenemos (aplicar la crema del contornos de ojos al final, no sirve de nada) y te servirá como una guía para conseguir una complexión sana y luminosa.

Publicidad