Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Probamos el suero favorito de Lady Gaga y esto fue lo que pasó

*emoji sorprendido*
suero-lady-gaga-truth serum-ole henriksen-vitamina c
-

En una entrevista con Refinery 29, la makeup artist de Lady Gaga, Sarah Tanno, reveló que el suero de Vitamina C de Ole Henriksen es el favorito de la cantante . Así que, decidimos probar el famoso Truth Serum, que aparte de tener el sello de aprobado de Lady Gaga, tiene las mejores reseñas online.

Primero no, después sí

Esto lo digo con toda la honestidad del mundo, al principio no me gustó. Lo sentí pegajoso y el aroma se me hizo medio raro. Pero después de 30 minutos, que la sensación pegajosa se había quitado y la luminosidad de mi piel había aumentado, cambié de opinión. Al día siguiente mi complexión estaba mucho más luminosa, hidratada y plumpy de lo normal, no me salieron granitos ni imperfecciones nuevas ni se saturaron mis poros (algo que me suele pasar mucho).

Publicidad

La ciencia detrás del Truth Serum

Aunque lo parezca, los resultados no se dan por arte de magia. La fórmula fue diseñada con True-C Complex (Vitamina C) y colágeno para que funcione como un multivitamínico diario para la piel. El resultado es un potente suero anti-edad que aporta suavidad, luminosidad, firmeza, elasticidad e hidratación. En cuanto lo pruebes y veas sus beneficios entenderás por qué es el favorito de Lady Gaga. 

Funciona para cualquier tipo de piel

Da igual si tienes piel grasa, mixta, seca o sensible, este suero te va a funcionar. Lo puedes aplicar mañana y/o noche en la cara y cuello ( ¡nunca te olvides del cuello! ) con pequeñas palmadas. Aunque, en lo personal te recomiendo usarlo por las mañanas para que luzcas esa complexión luminosa y joven durante el día. En las noches, puedes complementar con un suero de ácido hialurónico (para hidratar con profundidad) o uno de niacinamida (para iluminar y calmar la piel) para darle ingredientes y beneficios diferentes a tu piel.

¡¿DÓOOOONDE Y CUÁAAAANTO?!

Lo puedes encontrar en Sephora, junto con toda la línea de Vitamina C de la marca. El de 30ml cuesta 1,200 pesos mientras que el de 50ml cuesta 1,800 pesos. Sabemos que es una inversión, pero no te vas a arrepentir.

Publicidad