Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los iluminadores con acabado glossy que rejuvenecerán tu piel

Ilumina, ilumina, ilumina
iluminadores-iluminador-highlighter-dewy-glossy-efecto-acabado-piel-complexión-radiante-PHILOSOPHYs19
-

Hay varios errores de maquillaje que nos hacen ver más grandes, y no en el buen sentido. Uno de ellos es abusar de los productos en polvo, ya que acentúan nuestras líneas finas y pueden llegar a opacar nuestra piel. ¿La solución? Usar productos que tienen un acabado cremoso y glossy. Ya que este efecto dewy (como de piel súper hidratada) nos hace ver más jóvenes y despiertas. A continuación, te dejamos los iluminadores que despertarán y rejuvenecerán tu complexión.

1. Becca Skin Love Glow Glaze Stick

Es tan glossy que se considera un bálsamo, pero no te asustes, la fórmula es ligera y tiene ingredientes que nutren la piel durante el día. Aplícalo sobre los puntos altos de la cara (pómulos, nariz, barbilla y en la parte superior de la ceja) para dar un brillo fresco, saludable e intenso.

Publicidad
iluminadores-iluminador-highlighter-dewy-glossy-efecto-acabado-piel-complexión-radiante-becca.jpg
Becca Skin Love Glow Glaze Stick ($650, sephora.com.mx)

2. Stila Heaven’s Dew All Over Glimmer

La ventaja de este iluminador es que es un híbrido entre crema y polvo, por lo que jamás deja una sensación pegajosa. Pero eso no significa que compromete el efecto dewy, al revés, lo intensifica. Lo puedes aplicar como quieras y cuando quieras sin comprometer la larga duración de la fórmula.

(Required)

3. NARS Iluminador Copacabana

Cada aplicación deja un acabado glowy e iridiscente que refleja la luz y mejora la complexión. El efecto es tan naturalmente intenso que te va a dejar con las ganas de iluminarte de pies a cabeza. Si se te pasa el highlighter, simplemente utiliza una brocha o una BeautyBlender para difuminar y disminuir el efecto.

(Required)
NARS Iluminador Copacabana ($670, elpalaciodehierro.com)

4. Chanel Les Beiges Stick Efecto Rostro Radiante y Natural

Todas lo sabemos: si quieres un maquillaje perfectamente natural, apuesta por Chanel. Este stick es un iluminador y blush al mismo tiempo. Al aplicarlo sobre los pómulos, se crea un efecto radiante, glowy y natural con una textura cremosa y aterciopelada.

(Required)
Chanel Les Beiges Stick Efecto Rostro Radiante y Natural ($840, liverpool.com.mx)

5. Fenty Beauty Match Stix Shimmer Skinstick

Rihanna es la reina del maquillaje dewy y glossy. Estos highlighters en stick son de larga duración y pasan de crema a polvo sin comprometer el acabado luminoso. Si quieres intensificar aún más el acabado, puedes usar el iluminador en polvo Kilawatt por encima del stick.

iluminadores-iluminador-highlighter-dewy-glossy-efecto-acabado-piel-complexión-radiante-fenty.jpg
Fenty Beauty Match Stix Shimmer Skinstick ($450, sephora.com.mx)

Publicidad