Hay varios errores de maquillaje que nos hacen ver más grandes, y no en el buen sentido. Uno de ellos es abusar de los productos en polvo, ya que acentúan nuestras líneas finas y pueden llegar a opacar nuestra piel. ¿La solución? Usar productos que tienen un acabado cremoso y glossy. Ya que este efecto dewy (como de piel súper hidratada) nos hace ver más jóvenes y despiertas. A continuación, te dejamos los iluminadores que despertarán y rejuvenecerán tu complexión.
1. Becca Skin Love Glow Glaze Stick
Es tan glossy que se considera un bálsamo, pero no te asustes, la fórmula es ligera y tiene ingredientes que nutren la piel durante el día. Aplícalo sobre los puntos altos de la cara (pómulos, nariz, barbilla y en la parte superior de la ceja) para dar un brillo fresco, saludable e intenso.
2. Stila Heaven’s Dew All Over Glimmer
La ventaja de este iluminador es que es un híbrido entre crema y polvo, por lo que jamás deja una sensación pegajosa. Pero eso no significa que compromete el efecto dewy, al revés, lo intensifica. Lo puedes aplicar como quieras y cuando quieras sin comprometer la larga duración de la fórmula.
3. NARS Iluminador Copacabana
Cada aplicación deja un acabado glowy e iridiscente que refleja la luz y mejora la complexión. El efecto es tan naturalmente intenso que te va a dejar con las ganas de iluminarte de pies a cabeza. Si se te pasa el highlighter, simplemente utiliza una brocha o una BeautyBlender para difuminar y disminuir el efecto.
4. Chanel Les Beiges Stick Efecto Rostro Radiante y Natural
Todas lo sabemos: si quieres un maquillaje perfectamente natural, apuesta por Chanel. Este stick es un iluminador y blush al mismo tiempo. Al aplicarlo sobre los pómulos, se crea un efecto radiante, glowy y natural con una textura cremosa y aterciopelada.
5. Fenty Beauty Match Stix Shimmer Skinstick
Rihanna es la reina del maquillaje dewy y glossy. Estos highlighters en stick son de larga duración y pasan de crema a polvo sin comprometer el acabado luminoso. Si quieres intensificar aún más el acabado, puedes usar el iluminador en polvo Kilawatt por encima del stick.