Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bases que se sienten (¡y ven!) como una segunda piel

Redefiniendo el maquillaje natural
JW Anderson S'20
JW Anderson S'20

Si eres como yo y odias usar base, pero sabes que a veces necesitas emparejar tu complexión y esconder una que otra imperfección, tienes que apostar por otro tipo de base. Y por ‘otro tipo’ me refiero a las bases que son tan acuosas y ligeras que se sienten como una segunda piel. Eso sí, sin comprometer la cobertura ni el acabado de complexión perfeccionada. A continuación, te dejamos la lista de las que sí pasan la prueba.

1. Chanel Les Beiges Eau de Teint

La primera agua de maquillaje de Chanel fue creada para dar una complexión hidratada, pareja y natural durante muchas horas. La fórmula contiene microburbujas de pigmentos encapsulados que se funden sobre la piel para dar un acabado natural y ligero. Por eso, la cobertura parece imperceptible, pero eso no significa que no disimula ni cubre bien las imperfecciones.

Publicidad
bases-base-liquida-textura-ligera-armani-chanel-bobbi brown-complexion-cobertura-chanel.jpg
Chanel Les Beiges Eau de Teint ($1,290, liverpool.com.mx)

2. Bobbi Brown Skin Long-Wear Fluid Powder Foundation SPF 20

Aunque se aplica como una base (muy, muy, muy) líquida, termina con una textura en polvo de larga duración y con un factor de protección 20. El acabado es mate, pero no opaca ni apaga la complexión, al revés, la ilumina con una cobertura media-alta. Funciona para cualquier tipo de piel aunque es ideal para pieles grasas.

bases-base-liquida-textura-ligera-armani-chanel-bobbi brown-complexion-cobertura-bb.jpg
Bobbi Brown Skin Long-Wear Fluid Powder Foundation SPF 20 ($850, bobbibrown.com.mx)

3. Biologique Recherche Sérum de Teint

Esta base es más suero que base. Por eso tiene un efecto hidratante que mantiene la piel cómoda y nutrida durante todo el día con un acabado natural. Al ser un suero con tinte, también tiene la capacidad de proteger la piel de la contaminación y los agresores externos como los rayos UV y la luz azul.

bases-base-liquida-textura-ligera-armani-chanel-bobbi brown-complexion-cobertura-br.jpg
Biologique Recherche Sérum de Teint (PDV, naturellebeaute.com.mx)

4. NARS Sheer Glow Foundation

Esta base tiene una cobertura construible, esto significa que puede ser tan ligera o alta como quieras. Funciona para cualquier tipo de piel y da un acabado radiante, luminoso y natural. Lo mejor de todo es que la fórmula contiene antioxidantes que protegen la dermis de los radicales libres.

(Required)
NARS Sheer Glow Foundation ($930, sephora.com.mx)

5. Giorgio Armani Beauty Maestro Fusion Makeup

El maquillaje de Armani está inspirado en los textiles que replican la textura de la fórmula. Esta base está inspirada en la Súper Organza, el tejido más fino del mundo. Tiene un acabado mate que perfecciona la piel mientras deja una sensación fresca e hidratada.

bases-base-liquida-textura-ligera-armani-chanel-bobbi brown-complexion-cobertura-ga.jpg
Giorgio Armani Beauty Maestro Fusion Makeup ($1,250, elpalaciodehierro.com)

Publicidad