Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un contrato impedía a Kendall Jenner colaborar con Kylie, pero finalmente llegó el día

Un contrato impedía a Kendall Jenner colaborar con Kylie, pero finalmente llegó el día
kylie-cosmetics-colaboracion-kendall-jenner
-

Kylie Cosmetics tiene colaboraciones con casi todos los miembros de su familia excepto con Kendall Jenner , pero para nuestra buena suerte, la modelo se acaba de unir al club con una línea de productos que morirás por probar en cuanto se levante la cuarentena. En una de sus apariciones en The Ellen Show, Kendall confesó que si aún no trabajaba en una colaboración de makeup con la empresa de su hermana era porque tenía un contrato con otra compañía de maquillaje. Hoy, finalmente llegó el día en el que pudimos ver un sneak peek del empaque. Kylie compartió algunas imágenes de la colaboración a través de Instagram Stories y aunque solo mostró el empaque de uno de los productos, los fanáticos de las hermanas Jenner aseguran que se trata de un lip kit. Kendall y Kylie aparecen con matching beauty looks en tonos neutros, así que es probable que los productos sean de ese gama de colores.

kendall-kylie-2
-

Publicidad

Instagram En el programa de Ellen, Kendall dijo que teníamos que esperar lo mejor de su colección porque a diferencia de , Kourtney y Khloé, la modelo y la empresaria comparten la misma sangre. "Realmente lo haremos en grande porque soy su misma sangre". Las colaboraciones anteriores de Kylie Cosmetics con sus familiares han incluido paletas de labios, sombras de ojos y higlighters. 

kendall-kylie
-

Instagram Ninguna de las dos reveló la fecha exacta del lanzamiento pero se espera que esté disponible en las próximas semanas a través de . La noticia de su colaboración se da a días de que Kanye West pidiera  la patente y marca comercial de Yeezy Beauty . De acuerdo con los rumores, la línea incluirá máscaras faciales, pestañas postizas, maquillaje, esmalte de uñas, humectantes, geles de baño, aceites corporales, crema de afeitar, productos para el cabello y perfumes.

Publicidad