Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Kim y Kylie lo vuelven a hacer! Todo sobre su nueva colaboración de makeup

Kim Kardashian y Kylie Jenner una fuerzas para crear una nueva colaboración de productos de makeup.
kylie-jenner-kim-kardashian-colaboracion-maquillaje
Kim Kardashian y Kylie Jenner en la nueva campaña publicitaria para promocionar su nueva colaboración de maquillaje.

Kim y Kylie saben que no hay mejor regalo para una mujer que makeup curado por ellas. Las hermanas más populares de internet lo volvieron a hacer y unieron fuerzas para lanzar una nueva colección de maquillaje que constará de cuatro lipsticks ideales para usar este otoño-invierno. Checa todos los detalles.

Este dúo sabe que no hay mejor día de ventas en todo el año que Black Friday, por eso decidieron rebelar hoy, 20 de noviembre, su segunda colaboración que estará disponible a partir del 23 de noviembre de 2018. Desde julio, Kylie se encargó de medir a sus followers compartiendo una foto de ella y de su hermana en lo que parecía un estudio fotográfico. ¿El caption del post? "¿Quién quiere un segundo round de KKW X KYLIE?" Y, como era de esperarse, sus seguidores se volvieron locos afirmando que no esperaban para ver lo que estas dos estaban tramando.

KKW x KYLIE 2 contará de cuatro lipsticks que tendrán varias texturas para todos los gustos: dos mattes, uno aterciopelado y un acabado glossy. Los colores incluyen tonalidades rosas y cafés —sus favoritos—, aunque ahora más oscuros que la colección pasada. La primera en revelar los detalles fue Jenner, quien compartió en sus historias de Instagram swatches y fotos de ella modelando todos los tonos que estarán disponibles a partir de las próximas horas. El precio del set aún no se ha anunciado, pero esperamos que sea igual de accesible que los anteriores. Lee: Precaución: podrías marearte al ver el vestido de Kim Kardashian

Publicidad

Y por si fuera poco, la estrella del reality show lanzará un kit de belleza especial para Navidad el mismo 23 de noviembre (Black Friday), que llevará por nombre Glam Bible. ¿Qué podemos esperar de él? Una paleta de seis sombras, un delineador, un par de pestañas postizas, una máscara de pestañas, un delineador de labios, dos lipsticks, un gloss, un blush y un iluminador por US150. No sólo eso, ese mismo día también KKW pondrá a la venta una línea de accesorios que constarán de una esponja para difuminar maquillaje, un sacapuntas para delineadores, una polvera y una cosmetiquera.

Lee: Chicago West, la imagen de la nuevas sombras de KKW Beauty


Glam Bible
-

Vía: Twitter (@KimKardashian)

¿Hay algo más (relacionado a belleza) que las hermanas más populares de internet no hayan hecho?

Publicidad