Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pandora quiere que lleves tus charms como accesorios de pelo y te decimos cómo

Pandora quiere que lleves tus charms como accesorios de pelo y te decimos cómo
pandora (1)
-

Si en estos días de cuarentena te han dado ganas de llevar tus peinados a otro nivel, ya sabemos cómo lo puedes lograr sin que tengas que gastar en nuevo accesorios . ¡Dale un doble uso a tu joyería de Pandora ! Lleva tus charms , brazaletes, collares y dijes de cualquier colección en el pelo y dale un toque sofisticado a tu beauty look. Aquí te dejamos algunas ideas de cómo puedes integrar tu joyería Pandora a tus peinados. ¡Inténtalo!

Charms

Hazte una o varias trenzas muy delgadas y divídelas en secciones con ayuda de tus charms favoritos. Puedes darle un toque boho chic añadiendo uno en la parte de la puntas. Te recomendamos usar una liga transparente para mantenerlos en su lugar todo el día.

Publicidad

Dijes

¿Quieres agregar un extra a tu peinado? Separa un mechón delgado, dale algunos giros para que mantenga su forma e inserta tu dije. Amarra el mechón con un elástico, fija el dije a tu cabeza con un pasador, ¡y listo! Para hacerlo aún más cool, agrega uno o dos más a tu look.

pandora-5
-

Aunque no lo creas, también los puedes usar en tus peinados y la manera de hacerlo es mucho más fácil de lo que crees. Hazte un chongo alto, amárralo con una liga o una dona, y utiliza tu pulsera para darte un toque final digno de una red carpet. Asegura tu brazalete con pasadores ocultándolos entre tu pelo.

Collares

Si quieres crear un peinado elegante, puedes transformar tu collar favorito en una diadema. Hazte un chongo o el peinado recogido que más te guste, y una vez que esté listo, extiende el collar unos centímetros arriba de la línea del cabello. Fija los extremos de la cadena con pasadores.

pandora-dijes
-

Pandora Estas son solo algunas ideas de cómo usar de otra forma tus piezas de Pandora, ¡echa a volar tu imaginación y logra los peinados más cool con tu joyería.

Publicidad