Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bienvenido a Instagram Bobbi Brown México! Gracias por ser siempre incluyente

¡Bienvenido a Instagram Bobbi Brown México! Gracias por ser siempre incluyente
Bobbi-Brown-IG
-

El pasado mes de mayo la marca lanzó su cuenta de Instagram en México y tienes que seguirla ¡ya!. Hay muchas razones por las cuales amar Bobbi Brown. No solo fue la primera marca en tomar en cuenta a mujeres de todas las edades y diferentes tonos de piel para crear su línea de maquillaje, sino que buscó desde un principio ayudarnos a querer nuestras imperfecciones y resaltar nuestra belleza natural.

¿CÓMO?

¡Uff!, como makeup artist, Bobbi Brown -fundadora de la marca- es la reina del makeup-no-makeup. Todos sus productos están diseñados para realzar nuestros rasgos con fórmulas de alto rendimiento y pigmentos de alta calidad, además de tener una amplia gama de tonos de donde escoger, van desde los colores nudes, muy parecidos al tono natural de nuestra piel, hasta lipsticks y sombras dramáticas para crear un look con más carácter. ¿Ves? Su maquillaje es básico y todas deberíamos de tener aunque sea uno de sus hero products en nuestra bolsita de maquillaje. Yo desde que descubrí su delineador en gel y la brocha para blush no los cambio por nada y sufrí mucho cuando sacaron del mercado el shimmer powder de su línea beach. De verdad olía y te veías como si hubieras ido a la playa…sniff!, pero los perdoné cuando lanzaron su Highlighting Powder que está igual de increíble y al cual considero heredero de ese iluminador.

Publicidad

Así que de una vez, Instagram ">dale follow en Instagram y activa las notificaciones para que no te pierdas ninguno de sus beauty tips y seas la primera en enterarte de las novedades y lanzamientos en nuestro hermoso país!.

Te recomiendo mi top 5 de favoritos de Bobbi Brown, no importa cuantas marcas diferentes y colores salgan, estos siempre tienen un lugar especial en mi cosmetiquera. #glowisthenewblack

1. Black Ink Long-Wear Gel Eyeliner

(Required)
Black Ink Long-Wear Gel Eyeliner ($585 bobbibrown.com.mx)

2. Bronze Glow Highlighting Powder

02-BB_highlighting_powder.jpg
Bronze Glow Highlighting Powder ($1,050 bobbibrown.com.mx)

3. Big Apple Crushed Liquid Lip

03-BB_crushed_lip_color.jpg
Big Apple Crushed Liquid Lip ($535 bobbibrown.com.mx)

4. Brocha para Blush

04-BB_blush_brush.jpg
Brocha para Blush ($1,350 bobbibrown.com.mx)

5. Pink Sparkle Long-Wear Cream Shadow Stick

05-BB_cream_shadow_stick.jpg
Pink Sparkle Long-Wear Cream Shadow Stick ($670 bobbibrown.com.mx)

Publicidad