¿No te decides por un solo highlighter de Fenty? ¡la nueva paleta tiene siete!

Después de que veas esta paleta nunca podrás dejar ir los tonos metálicos

159

Es oficial, Rihanna nunca dejará de sorprendernos. La semana pasada, Fenty Beauty anunció que dentro del lanzamiento de la nueva colección de invierno habrá una paleta de highlighters. Honestamente, la paleta al igual que toda la colección Chill Owt superaron todas nuestras expectativas.

Con siete tonos ultra metálicos serás capaz de llevar tu highlight a otro nivel. Ya que contiene tonos fríos y calientes para dar un look total de fire and ice. Lo mejor es que también puedes usar estos tonos como sombra para ojos y para darle un glow extra a tus labios.

Publicidad

Gracias a los pigmentos metálicos será como si siempre llevaras el filtro KiraKira contigo. También fueron hechos para que se vean increíbles en cualquier tono de piel. Esta inclusividad siempre ha sido una parte esencial de la marca, algo que nos hace amarla aún más.

SYDNEY, AUSTRALIA – OCTOBER 03: Naya Leth attends the Fenty Beauty by Rihanna Anniversary Event at Sephora Pitt Street store on October 3, 2018 in Sydney, Australia. (Photo by Caroline McCredie/Getty Images for Fenty Beauty by Rihanna)

En los videos en las redes sociales la paleta se ve fácil de aplicar y muy fácil de difuminar. Sin duda alguna, Rihanna y el equipo Fenty Beauty han logrado crear la paleta de highlighters perfecta. Puedes complementar la paleta con los lip crayons o los lipsticks de Chill Owt, todo en tonos metálicos.

Te prometemos que está será una de las más grandes tendencias de belleza. Solo necesitas confiar en ti mismo y en la propuesta que Fenty Beauty está haciendo. Sin duda alguna tendrás los beauty looks más interesantes e impactantes del invierno. Te recomendamos que siempre tomes en cuenta el balance y escojas que quieres que tenga el centro de atención para que nunca te veas saturado.

SYDNEY, AUSTRALIA – OCTOBER 03: Rihanna attends the Fenty Beauty by Rihanna Anniversary Event at Overseas Passenger Terminal on October 3, 2018 in Sydney, Australia. (Photo by Caroline McCredie/Getty Images for Fenty Beauty by Rihanna)

Nosotros no podemos esperar para probarla, y suponemos que tú tampoco. La paleta junto con toda la nueva colección estará disponible en Sephora a partir del 12 de octubre, así que todavía tienes un poco de tiempo para ahorrar.