Cómo conseguir un makeup no makeup según el director global de arte de Bobbi Brown

290

Marc Reagan comenzó su carrera en los mostradores de belleza de las tiendas departamentales de la ciudad de San Francisco. Este makeup artist convertido en director de arte, ha dedicado su vida a desarrollar nuevos productos y a compartir su conocimiento sobre técnicas que ayudan a resaltar la belleza natural, una filosofía que comunica junto con Bobbi Brown, lo cual lo hace la persona perfecta decirnos cómo podemos lograr un makeup no makeup sencillo que dure todo el día, sin dejar el glamour completamente olvidado. Checa sus tips.

#1 ENCUENTRA TU TONO PERFECTO DE BASE
Esto es clave para que el maquillaje se vea como si fuera tu piel. Prueba más de un color sobre el mentón para asegurarte de que se difumina bien con tu tono natural. La favorita de Marc es la Skin Foundation Stick, de Bobbi Brown, porque da un efecto como que no traes nada puesto.

Publicidad

#2 PARA UN MAQUILLAJE FRESCO TODO EL DÍA
Necesitarás tener en tu bolsa un corrector, como el Instant Full Cover Concealer, un polvo traslúcido, blush y lipstick para los retoques.

#3 CONSIGUE UNA PIEL IMPECABLE
Hidrata tu cara para que tu base y polvo no remarquen texturas indeseadas. Marc Reagan ama usar la Hydrating Eye Cream y Vitamin Enriched Face Base para preparar antes de la aplicación.

#4 LOS DEDOS SON TU MEJOR ALIADO CUANDO HAY PRISA
El calor de tus manos hace que las fórmulas en crema se fundan de maravilla. Pot Rouge for Lips and Cheeks en Fresh Melon da ese look saludable y natural que todos buscamos.

#5 PIÉRDELE EL MIEDO AL LIPSTICK ROJO
Agrégale un factor wow a tu look natural con este clásico. Crea uno propio mezclando un delineador rojo con tu lipstick café preferid,o o usando un bálsamo y rellenando sobre él con un lápiz. Los Luxe Lip Color en Parisian Red e Imperial Red son hermosos.