Tom Ford dice que las claves para verte bien en una videollamada son buena luz, un ángulo favorecedor y un papel blanco para rebotar la luz. Nosotros decimos que una opción mucho más fácil y efectiva es usar bloqueador con color. Ya que te dejarán una complexión pareja, refinada y perfeccionada mientras te protegen de la luz azul emitida por tu computadora. Te dejamos las 5 mejores opciones.
1. Bioderma Photoderm Nude Touch SPF 50+
Si buscas una fórmula con ingredientes que combaten las imperfecciones y un acabado mate, este FPS de Bioderma es la mejor apuesta. La textura es tan ligera que la aplicación no te tomará más de 30 segundos. Es idea para pieles normales, mixtas, grasas y con tendencias acnéicas.
2. Shiseido Sports BB SPF 50+
Este protector con color da una complexión uniforme durante horas y horas. Gracias a su tecnología WetForce, su factor de protección reacciona y se potencia en contacto con el agua. Haciéndolo perfecto para hacer ejercicio de alta intensidad al igual que para el día a día. Funciona en pieles normales, grasas, mixtas, secas y sensibles.
ColoreScience Sunforgettable Brush-on SPF 30
La ventaja de este bloqueador en polvo es que es la forma más fácil de reaplicar a lo largo del día. El acabado es matificante y cubre pequeñas imperfecciones naturalmente. A parte de que funciona en cualquier tipo de piel.
CliniqueFIT Workout Makeup Broad Spectrum SPF 40
Al ser un bloqueador con color deportivo, la duración del pigmento y la protección es larga. Evidentemente, es resistente al sudor, a la humedad y se mantiene intacto durante tu día, por más activo que sea. Lo mejor de todo es que no congestiona los poros ni irrita la dermis, funciona para cualquier tipo de piel.
Supergoop! CC Cram Daily Correct Broad Spectrum SPF 35 Sunscreen
Si buscas un buen bloqueador que le dará a tu piel un acabado perfeccionado y luminoso, la mejor apuesta siempre es Supergoop!. Esta crema 100% mineral contiene corrección de color para suavizar las imperfecciones, líneas finas, arrugas y poros. Es ideal para pieles normales, grasas, mixtas y secas.