Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Guerlain celebra el día mundial de las abejas (todos los días)

Bee Better
abejas-guerlain-día mundial-miel-skincare-iniciativas-bees copy
-

Las abejas no solo son vitales para la biodiversidad del mundo, también son una maravilla para tu skincare. Su miel es un poderoso antibacteriano, antiséptico y antioxidante. Por eso, miles de recetas caseras la incluyen como ingrediente. Al igual que muchas de sus marcas lo incluyen dentro de sus formulaciones.

Lo malo es que por cuestiones de contaminación y calentamiento global, las abejas se encuentran en una situación peligro. Lo bueno es que hay marcas como Guerlain que se han comprometido para conservar y cuidar las abejas. Lo hacen principalmente a través de iniciativas, donaciones y concientización.

abejas-guerlain-día mundial-miel-skincare-iniciativas-bees-1.jpg
Publicidad

Las iniciativas de Guerlain

La marca de belleza francesa siempre se ha inspirado de la naturaleza para crear todos sus productos. Y como parte de su compromiso sustentable ha tomado iniciativas para dar apoyo financiero, de comunicación e investigación. Todo esto lo hacen a través de fundaciones como la Asociación Británica de la Abeja Negra y el Observatorio Francés de Apicultura. Pero eso no es todo, porque también fundaron Bee School, un programa dedicado a crear conciencia en los niños de primaria. Y este año, crearon una alianza con UNESCO -MAB para capacitar y ayudar a los apicultores alrededor del mundo.

abejas-guerlain-día mundial-miel-skincare-iniciativas-bees-2.jpg

¿Cómo ayudar?

Hay varias formas de ayudar, la más rápida es donando directamente a las fundaciones que se dedican a preservar las abejas. También puedes comprar la miel y los productos derivados de la miel producidos por apicultores responsables que cuidan las colmenas. Si quieres una explicación mucho más profunda, te la dejamos aquí .

Publicidad