Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 señales de que tu shampoo no te está funcionando

4 señales de que tu shampoo no te está funcionando
_señales-shampoo-no-te-está-funcionando-pelo-frizz-seco
-

Esta cuarentena se me acabó mi shampoo favorito (Kristin Ess Extra Gente Shampoo, de nada). Después de varias semanas me di cuenta de que el reemplazo (que no voy a nombrar porque seguro es una maravilla para otras personas) no me estaba funcionado. Hay cuatro señales muy claras que lo determinan (en mi caso la dos y cuatro) y las explicamos a continuación.

1. Te están saliendo granitos

Si te salen granitos cerca de la raíz del pelo o en la espalda, lo más probable es que sean causados por tu shampoo. Dale un break un par de días para comprobarlo, si tu complexión mejora y las imperfecciones disminuyen, cambia de shampoo. Si persisten en la espalda, haz la misma prueba con tu acondicionador.

Publicidad

2. El frizz está fuera de control

El frizz excesivo es una señal de que algo no anda bien. Un buen shampoo tiene que ayudarte a controlar todos los efectos derivados de la humedad y la deshidratación. OJO: Hablamos de frizz excesivo , un poco de frizz es totalmente normal y natural.

3. Tu pelo está muy seco o muy grasoso

Después de lavarte el pelo, deberías de sentir un cuero cabelludo limpio e hidratado. Si después de unas horas está súper seco o súper grasoso (puede que la razón sea la falta de hidratación) cámbialo. Tu pelo debería de aguantar limpio y súper silky más de 12 horas.

4. Si se te ve mejor cuando no te lo lavas

En pocas palabras, si se te ve mejor el hair look cuando no usas shampoo, es porque no te está funcionando. Ya sea que falta volumen, brillo o hidratación, si no te está dando los resultados que buscas, no es la fórmula correcta para ti. Busca otras opciones hasta que encuentres la que te da un pelazo como el de Gigi Hadid . Sí existe, solo tienes que encontrarla.

Publicidad