¡Gigi Hadid confirma que está esperando a una niña!

Baby on board.

6928
Zayn y Gigi primer hijo
Getty Images
- Publicidad -

Actualización:

Lo que ayer era un rumor, hoy es oficial. A pocas horas de que su mamá, Yolanda Hadid confirmara el embarazo de su hija, Gigi Hadid lo anuncia oficialmente. En una entrevista reciente en el programa virtual de Jimmy Fallon, la modelo confesó que en efecto, está embarazada de Zayn Malik y sí, tal y como los fanáticos aseguraban, ¡va a ser niña!

“Obviamente, deseabamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos”, dijo en The Tonight Show. “Especialmente durante este tiempo, es un lindo estar en casa y experimentarlo día a día”. La modelo también dijo que su mayor antojo son los bagels y que por eso su pastel de cumpleaños fue un bagel extra large.

Publicidad

Aquí el video completo:

Gigi Hadid y Zayn Malik regresaron y supuestamente están esperando a su primer hijo juntos. Múltiples fuentes cercanas a la familia le confesaron a TMZ que la modelo está aproximadamente en su veinteava semana de embarazo y que aún no está claro si ya conocen el sexo del bebé.

Hadid habló sobre su deseo de formar una familia en una entrevista con la revista i-D publicada en febrero. Cuando se le preguntó sobre su futuro en la industria de la moda, Hadid dijo: “Creo que a medida que envejezca … bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando. Me encanta la creatividad de la moda, es muy gratificante. Las personas con las que trabajo me hacen tan feliz, soy tan afortunada de estar cerca de ellos. ¿Pero quién sabe? ¡Tal vez me dedique a cocinar a tiempo completo!”, confesó.

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero en cuanto lo hagan (si es que es verdad), te mantendremos informado aunque no sabemos si lo harán pronto porque siempre les ha gustado mantener su vida personal en privado.

Gigi celebró su cumpleaños número 25 el pasado 26 de abril y compartió un video en el que aparece junto a Zayn, por lo que creemos que han pasado la cuarentena juntos. La modelo y el cantante han salido desde hace años. Fueron relacionados por primera vez a finales de 2015.

View this post on Instagram

❣️🍰

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on