Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid y Zayn confirman que están juntos de nuevo, y en cuarentena

Gigi Hadid y Zayn confirman que están juntos de nuevo, y en cuarentena
Gigi-hadid-zayn-malik-relacion-post-cumpleaños
-

Gigi Hadid y Zayn Malik regresaron (de nuevo) desde las fiestas de diciembre, pero se tomó hasta casi mayo para hacerlo oficial ante el mundo. Este fin de semana, Gigi subió un boomerang con él en Instagram, aprovechando los posts sobre su cumpleaños 25 . En él aparece la supermodelo abrazada por su hermana Bella y por Zayn, sosteniendo unos globos de “25”.

Gigi ha preparado gradualmente el regreso de su relación a la vida pública. Primero, en el Día de San Valentín compartió en sus stories una foto de Zayn y puso un gif con corazones. La cuenta de la foto es un perfil de fans de Gigi y el caption leía “Hey Valentine”. Por ser una historia, la foto sólo duró 24 horas.

Publicidad
gigi-zayn
-

Instagram @gigihadid Posteriormente, en medio de la cuarentena, la mayor de las Hadid compartió por fin, una foto en su perfil con el cantante. Hizo un post con fotos antiguas donde publicó fotos oldies de su carrete. Una de ellas es del tiempo decembrino y aparece Zayn abrazándola y dándole un beso en la mejilla. Como pie de foto puso “(oldie) camera roll finds”, sin hacer su relación con Zayn el tema del post, simplemente fotos al azar. Instagram @gigihadid Pero este viernes, Gigi demostró que efectivamente están saliendo de nuevo y que están pasando la cuarentena junto con la familia de la modelo. Antes del boomerang, ella subió una galería de fotos donde la última, aparece Zayn abrazándola en su cumpleaños. De nuevo, no expresó nada sobre su relación, sino escribió sobre la experiencia de un cumpleaños en cuarentena, como muchos están pasando. “Tuve el día más dulce celebrando mi 25 cumpleaños con mi familia de cuarentena, que lo hizo tan especial para mí, junto con todo el amor que sentí de todo el mundo. ¡Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños, los llevé conmigo ayer!”, escribió. Así, esta pareja parece más estable que nunca, a diferencia de muchas relaciones que no han soportado el confinamiento.

Publicidad