Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que la melatonina te va a dar una piel ultra luminosa

A parte de que dormirás como bebé…
melatonina--piel-ultra-luminosa-hormona-ciclo de sueño-restaurar
-

Normalmente se habla de la melatonina por que hace magia para regular el ciclo de sueño. Al igual que ayuda a que duermas y descanses mejor. Pero esta vez, hablamos de la melatonina como la hormona que ayuda a cuidar, nutrir, revitalizar y restaurar la piel.

¡¿QUÉEEE?!

Como suena. La melatonina es el nuevo ingrediente de moda, ya que ayuda a restaurar la piel mientras combate los signos de estrés y contaminación. Esto se debe a que a parte de regular el ciclo de sueño (esencial para conseguir un buen beauty sleep y fomentar la regeneración celular) tiene poderes antioxidantes cuando se aplica de forma tópica.

Publicidad

Okay, entonces, ¿cómo lo aplico?

Puedes usar productos que contengan melatonina o tomar la hormona como suplemento. La primera opción es buena para evitar los efectos secundarios, pero todavía son pocos los productos que contienen este ingrediente. La segunda opción te va ayudar a regular el ciclo de sueño, solo recuerda seguir las instrucciones de uso y consumo al pie de la letra.

Si no quieres ninguna de las dos opciones…

No necesitas melatonina para conseguir una piel luminosa, nutrida y revitalizada. Simplemente arma tu rutina con productos anti polución (estos son los que te van a proteger de la contaminación) y Vitamina C (un gran antioxidante para el día a día). Trata de dormir 8 horas seguidas en horarios constantes para que tu piel se restaure naturalmente.

Publicidad