Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu rutina necesita un suero de noche, te decimos por qué

Send: more sleep
suero-piel-rutina-skin-care
-

Hay muchos productos dentro de la rutina de skincare que son opcionales y dependen de tu tipo de piel. Por ejemplo, los tónicos , las esencias, las cremas para el contorno de ojos y los face mists. Pero un paso que jamás debería de faltarte es el suero de noche.

¡¿POOOOR?!

Cuando dormimos, nuestras células tienen más energía para restaurarse y nutrirse. Por eso se le llama ‘ beauty sleep ’, porque la piel tiene la capacidad de revitalizarse mucho mejor que durante el día. Esto también implica que cualquier producto que uses por las noches, va a ser aprovechado al máximo. Y de ahí, la necesidad de un suero nocturno.

Publicidad
(Required)
Estée Lauder Advanced Night Repair ($1,450, sephora.com.mx)

Pero… ¿con la crema no es suficiente?

Un hidratante es esencial para mantener la salud e hidratación de la piel. Pero un suero contiene ingredientes activos súper concentrados que van a penetrar la dermis con profundidad. Esto significa que los activos se depositan y actúan a un nivel celular mucho más profundo e intenso que la crema hidratante.

suero de noche-nocturno-crema-piel-hidratante-dormir-serum-ysl.jpg
Yves Saint Laurent Pure Shots Night Reboot Resurfacing Serum ($1,980, sephora.com.mx)

¿Puedo usar un suero de día?

La regla es sencilla: los sueros de día los puedes usar en la noche, pero jamás al revés. Esto es porque las fórmulas nocturnas generalmente contienen activos que con la luz del sol, inhiben su funcionamiento o lastiman la piel. De todos modos, te recomendamos usar un suero nocturno que haya sido desarrollado específicamente con el propósito de cuidar tu complexión mientras duermes.

suero de noche-nocturno-crema-piel-hidratante-dormir-serum-biossance.jpg
Biossance Squalane + Lactic Acid Resurfacing Night Serum ($1,490, sephora.com.mx)

Publicidad