Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las recetas caseras que las Editoras de Belleza de ELLE en el mundo aman

#YoMeQuedoEnCasa
recetas-diy-editoras de belleza-elle-mundo-caseras-mascarilla-pelo
-

Si estás aburrida y no sabes que hacer esta cuarentena, te recomendamos probar estas recetas DIY. Son recomendaciones directas de las Editoras de Belleza de ELLE alrededor del mundo. Y sin duda alguna, las amarás tanto como ellas. Y si quieres aún más recetas caseras, las puedes leer (gratis) en nuestra edición de abril, solo haz click aquí.

OJO: Hay ingredientes caseros que JAMÁS (sí, en mayúsculas) deberías de usar. Te dejamos la lista entera aquí.

Mascarilla refrescante y suavizante, Brooke Le Poer Trench de ELLE Australia

Publicidad

“Esta mascarilla la recomendó la influencia Lauren Conrad. Y consiste en 4 cucharadas de yogurt griego frío mezclado con los contenidos de una cápsula de probióticos.  Lo mezclo bien y aplico sobre mi cara con un algodón. Dejo que repose durante diez minutos y lo retiro con agua templada. Las enzimas de lactosa del yogurt disuelven la suciedad de los poros , mientras que los probióticos le dan un boost de luminosidad a la piel”.

Bálsamo de labios, Michaela Batinic de ELLE Croacia

“Me gusta mezclar una cucharada de miel caliente con una cucharada de agua de rosas. Lo mezclo por completo y lo utilizo como un bálsamo de emergencia para mis labios partidos y secos”.

Acondicionador nutritivo, Rozina Kouri de ELLE Grecia

“Cuando mi pelo se ve opaco y cansado de todo el estilizado, uso un poco de aceite de oliva extra virgen. Un ingrediente griego que actúa como acondicionador natural. Cuando estoy en la regadera lavándome el pelo, agrego unas gotas de aceite de oliva a mi acondicionador y enjuago después de unos minutos. Al secarlo, mi pelo está mucho más suave, luminoso y fuerte”.

Body Scrub suave, Susana Blázquez de ELLE España

“Inspirado en el scrub de un spa tradicional, mezclo sal de mar y agrego aceites esenciales (de lavanda, rosa de mosqueta, etc.) o aceite de coco . Las cantidades varían de la textura y consistencia que prefieres. Una vez la mezcla esta lista, la masajeo sobre piel humead para exfoliar suavemente. Enjuago con agua templada para permitir que los aceites penetren con mayor facilidad. También es una maravilla para la celulitis”

Mascarilla facial hidratante, Barbara Huber de ELLE Alemania

“La avena es rica en zinc y tiene la capacidad de exfoliar suavemente la piel. Mientras que la miel hidrata y tiene poderes antibacteriales. La leche ayuda a aliviar la tensión y la rojez de la piel. Por lo que esta mascarilla hidrata y refina la complexión”

  • 3 cucharadas de avena en polvo
  • 3 cucharadas de leche
  • 1 cucharada de miel de abeja

Mezcla los tres ingredientes y espera unos minutos hasta que la avena esté totalmente mojada. Agrega agua para conseguir la consistencia que prefieres y aplícala sobre tu cara de 10 a 20 minutos y enjuaga.

Publicidad