Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La clave para encontrar tu esencia ideal en Le Labo

La clave para encontrar tu esencia ideal en Le Labo
le-labo-fragances-fragancia-escoger-signature scent-boutique-roma norte-aroma
-

Comprar un perfume no es un proceso fácil, especialmente cuando es de Le Labo. En parte porque es una verdadera inversión y necesitas asegurarte de que tu selección es la correcta. Por otra parte porque hay muchísimas opciones y todas son igual de increíbles. ¿La solución? Tener paciencia y olvidarte de las compras impulsivas.

¿Paciencia?

Sí, esa es la clave del éxito. Sabemos que suena raro y que cuando entras a una tienda tan cool tu primer instinto es querer comprarlo todo, pero esta vez te tienes que controlar. Empieza oliendo las fragancias de las más ligeras a las más fuertes para que tu nariz se vaya adaptando y puedas reconocer cada aroma y sus particularidades.

Publicidad

Tómate tu tiempo…

Después de olerlas todas, date un break al aire libre para despejarte. Regresa y prueba tus favoritas sobre la piel. Si no estás totalmente segura de cuál es la indicada, regresa otro día a escogerla con una mente más fresca.

Cuando hayas encontrado the one

Suena abstracto y ridículo: pero cuando sabes, sabes. Y esta es la mejor parte, porque puedes ver como hacen la mezcla de tu fragancia en el laboratorio desde cero. A parte de que al envasarse en el momento, el aroma es mucho más fresco y puro. Lo único malo es que tienes que esperar de 15 a 20 días antes de aplicarlo para que todos los ingredientes se asienten bien y el resultado final sea perfecto. <3

DÓOOOONDE

Puedes ir a la tienda de El Palacio de Hierro Polanco a la nueva boutique en Colima 138, Roma Norte.

Publicidad