5 cosas que tienes que saber antes de hacerte las cejas

Más vale prevenir

2225
benefit ceja cosas saber experto brow expert styling depilar look
Anna Sui S'20 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Benefit es una marca súper reconocida por tener los empaques más divertidos, pero también son expertos en cejas. Hace unos días vinieron a hacernos la ceja a la oficina y me di cuenta de que hay 5 cosas que cualquiera debe de saber antes de depilarse.

1. Con quién te las vas a hacer

Sí, el pelo crece y no hay error que no se pueda arreglar, pero siempre es mejor ir con un experto desde el principio, lo mismo con las cejas. Busca referencias en Instagram o Facebook de los lugares para ver las referencias y los resultados.

Publicidad

ELLE CONSEJO: En las boutiques de Benefit las hacen muy muy bien. 

View this post on Instagram

🐱👀 • @priverevaux #ad

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

2. Qué forma quieres

Esta es la parte más importante de todas, porque la forma de tus cejas moldean tus expresiones y tu cara. El chiste es que te las hagan para que se vean naturales y complementen tus facciones.

View this post on Instagram

Checking out of Paris for some countryside filming…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

3. Cómo te gusta peinarlas / arreglarlas

El styling es casi igual de importante. Puedes hacerlo tipo contour, rectas, naturales o feathery. Tú decides cómo te gustan mejor. Dile a tu brow expert para que al hacerte las cejas las refine para que puedas hacer el styling fácilmente.

4. ¿Cera, pinzas o hilo?

Hay varias formas de depilarte. Si quieres hacerlo de una forma específica, es mejor que vayas con un experto que las haga con esa técnica y sea su especialidad. Si te duele mucho o te pones muy roja, platícalo desde el principio para que te ayude a cuidar tu piel.

View this post on Instagram

find @maryphillips 😝

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

5. Tiempo de retoque

Depende un poco del crecimiento de tus cejas y de qué tanto te molesta que no estén perfectas. Pero idealmente es hacerlo cada 20 o 30 días para mantener la forma. Si lo haces mas seguido, asegúrate de estar cuidando bien la zona para que no se irrite.