Benefit tiene una nueva paleta de edición limitada y sí, sí la necesitas

Por fin llegó la paleta 5-en-1 que te enamorará para siempre

184
benefit cheekleaders blush bronzer paleta cara maquillaje
Alberta Ferretti S'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

¿En serio necesitamos razones para ir corriendo a comprar cualquier cosa de Benefit? La respuesta es sencilla: NO. Las fórmulas son infalibles, los pigmentos duraderos y los empaques ultra divertidos. Cuando se trata de maquillaje, no podemos pedir más.

Esta vez, nos sorprendieron con dos paletas 5-en-1. Una llamada Pink Squad que consiste en blush, bronceador e iluminador. Mientras que Broze Squad se enfoca en contour, iluminador y bronceador. Ambas están compuestas de algunos tonos icónicos de la marca y otros nuevos. Con las fórmulas que tanto conocemos y amamos.

Bronze Squad

Publicidad

Dentro de la paleta se están introduciendo dos tonos nuevos. Un iluminador híper shimmery y un bronceador mate que es la versión intensificada del famoso Hoola. El primero, Cookie, estará disponible en full-size hasta septiembre del 2019. Mientras que el segundo, Hoola Caramel, ya lo puedes encontrar en tienda.

benefit cheekleaders blush bronzer paleta cara maquillaje
Benefit Cheekleaders Bronze Squad ($1,145, sephora.com.mx)

Pink Squad

Esta paleta solo tiene un nuevo tono, un highlighter rosa claro que da una luminosidad construible. Para que tú decidas que tan natural o impactante quieres tu look, eso si, siempre le dará color y brillo a tu piel. El tono Tickle estará disponible de forma individual en full-size en septiembre de este año.

benefit cheekleaders blush bronzer paleta cara maquillaje
Benefit Cheekleaders Pink Squad ($1,145, sephora.com.mx)

¿¡CUÁAAAANTO Y DÓOOONDE!?

La normal tiene un precio de $1,145 pesos, la mini de $595. Ambas disponibles en las boutiques de Benefit a partir del viernes 15 de marzo.

benefit cheekleaders blush bronzer paleta cara maquillaje
Benefit Cheekleaders Bronze Squad Mini ($595, sephora.com.mx)

ELLE TIP: Si la estás dudando por el precio (totalmente aceptable) recuerda que es como tener 5 tonos en tamaño normal por separado. El valor de la paleta es de $2,975. Y lo padre es que las dos se complementan, una es para un look más casual y natural mientras que la otra es para algo más formal y arreglado.

benefit cheekleaders blush bronzer paleta cara maquillaje
Benefit Cheekleaders Pink Squad Mini ($595, sephora.com.mx)