¿En serio necesitamos razones para ir corriendo a comprar cualquier cosa de Benefit? La respuesta es sencilla: NO. Las fórmulas son infalibles, los pigmentos duraderos y los empaques ultra divertidos. Cuando se trata de maquillaje, no podemos pedir más.
Esta vez, nos sorprendieron con dos paletas 5-en-1. Una llamada Pink Squad que consiste en blush, bronceador e iluminador. Mientras que Broze Squad se enfoca en contour, iluminador y bronceador. Ambas están compuestas de algunos tonos icónicos de la marca y otros nuevos. Con las fórmulas que tanto conocemos y amamos.
Bronze Squad
Dentro de la paleta se están introduciendo dos tonos nuevos. Un iluminador híper shimmery y un bronceador mate que es la versión intensificada del famoso Hoola. El primero, Cookie, estará disponible en full-size hasta septiembre del 2019. Mientras que el segundo, Hoola Caramel, ya lo puedes encontrar en tienda.

Pink Squad
Esta paleta solo tiene un nuevo tono, un highlighter rosa claro que da una luminosidad construible. Para que tú decidas que tan natural o impactante quieres tu look, eso si, siempre le dará color y brillo a tu piel. El tono Tickle estará disponible de forma individual en full-size en septiembre de este año.

¿¡CUÁAAAANTO Y DÓOOONDE!?
La normal tiene un precio de $1,145 pesos, la mini de $595. Ambas disponibles en las boutiques de Benefit a partir del viernes 15 de marzo.

ELLE TIP: Si la estás dudando por el precio (totalmente aceptable) recuerda que es como tener 5 tonos en tamaño normal por separado. El valor de la paleta es de $2,975. Y lo padre es que las dos se complementan, una es para un look más casual y natural mientras que la otra es para algo más formal y arreglado.
