Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores bloqueadores para las que odian el bloqueador

Los mejores bloqueadores para las que odian el bloqueador
info@imaxtree.com
-

Todas sabemos que la protección solar es obligatoria . Especialmente si quieres una piel forever young, libre de manchas y líneas finas. El problema es que hay bloqueadores que son imposibles de poner, te dejan toda blanca, te sacan imperfecciones y huelen rarísimo. No te vamos a mentir, así hasta nosotros odiamos tener que usar FPS. Pero no te preocupes, porque la solución es mucho más fácil de lo que crees, solo necesitas el bloqueador correcto.

Detesto la textura pegajosa 

La textura tipo gel te hace olvidar todos esos bloqueadores que te tardas HORAS en poner. Tanto que hace que retocarlo durante el día sea súper fácil y cómodo. También te deja una piel súper dewy y glowy que amarás.

Publicidad

bloqueador-fps-spf-fragancia-proteccion solar-textura-base-imperfecciones-glossier
-

Glossier Shield ($699, beautybyjos.com)

Esta CC+ Cream es más skincare y bloqueador que base, pero eso no compromete una cobertura completa que ilumina la piel mientras la trata a lo largo del día. Si prefieres un acabado mate o normal, también tienen esa opción.

bloqueador-fps-spf-fragancia-proteccion solar-textura-base-imperfecciones-it
-

It Cosmetics Your Skin But Better CC+ Illumination With SPF 50+ ($730, sephora.com.mx)

Este aceite le da un acabado satinado y luminoso a la piel mientras que maximiza y prolonga tu bronceado. Pero eso no es todo, también hidrata y calma la piel a lo largo del día. Es la mejor opción para cuando sientes que el FPS normal te apaga y arruina la complexión.

bloqueador-fps-spf-fragancia-proteccion solar-textura-base-imperfecciones-caudalie
-

Caudalie Beautifying Suncare Oil SPF 30 ($690, sephora.com.mx)

La fórmula es transparente y no huele a ese bloqueador que te ponían de chiquita, de hecho, no tiene olor . Da un acabado de complexión velvety sin poros mientras que la protección es del 40 y es resistente al sudor y al agua. Es perfecto para cualquier tipo de piel.

bloqueador-fps-spf-fragancia-proteccion solar-textura-base-imperfecciones-supergoop
-

Supergoop! Unseen Sunscreen SPF 40 ($790, sephora.com.mx)

Este FPS protege la piel mientras la exfolia suavemente la piel, libera los poros y reduce las manchas y marcas de acné. Es como mezclar tu tratamiento con protección solar, ¿habrá algo mejor?

bloqueador-fps-spf-fragancia-proteccion solar-textura-base-imperfecciones-la roche
-

La Roche-Posay Effaclar Duo SPF30 Anti-Imperfections ($585, farmaciasanpablo.com.mx)

Publicidad