Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El jabón de koala de Lush no solo es tierno, ayudará a los animales en Australia

El jabón de koala de Lush no solo es tierno, ayudará a los animales en Australia
koala-lush-jabon-australia-animal-fund
-

Reminder no tan friendly: Los incendios en Australia siguen siendo un problema. Empezaron en septiembre del 2019 y han acabado con millones de hectáreas y animales, al igual que han afectado a miles de personas. Hay varias cosas que podemos hacer para ayudar, entre las más importantes: donar dinero. Por eso es que Lush creó un jabón con forma de Koala. Para que con cada compra puedas ayudar a rescatar a los animales que siguen en peligro.

ELLE TIP: Si quieres entender bien la situación de Australia, te lo explicamos aquí. 

¿Cómo funciona?

Publicidad

La marca inglesa es famosa a nivel internacional por defender los derechos de los animales, tener un modelo de negocios sustentable y aportar al bienestar del planeta con sus productos. Cada vez que alguien en el mundo compre un jabón, se donará dinero a The Bush Animal Fund.

¿The Bush Animal Fund?

Sí, es una iniciativa global creada por Lush que tiene el objetivo de recaudar fondos para las organizaciones que necesitan ayuda en Australia. Entre las organizaciones, están los grupos de rescate de animales que brindan primeros auxilios y los que se enfocan en la rehabilitación de los ecosistemas. Todo con una visión de corto y largo plazo.

All The Wild Things + Lush = perfección

Es un jabón edición limitada en forma de Koala (jamás vas a ver un producto de belleza más cute). Está hecho con aceites de eucalipto, hierba limón y menta. Y estará disponible en tiendas físicas y en línea a partir del 1 de febrero. <3

lush-australia-jabón-koala-ayuda-animales-incendios
-

Crédito; Lush

Publicidad