¿Qué tan frecuentemente usas el emoji de la berenjena y el durazno? A Lush le encantan y más cuando tienen forma de bath bomb 😉 Si eres amante del doble sentido y de un buen baño de tina, entonces amarás la colección de San Valentín de la marca inspirada en nuestros emojis favoritos.
Lo de hoy ya no es regalar corazones o chocolates, se puede regalar beauty y esto vale para ambos sexos. Ahora más que nunca los hombres, al igual que las mujeres, disfrutan cuidarse y probar productos para sentirse y verse bien.
Entonces ¿qué opinas de cambiar un ramo de rosas por una cena romántica y un baño de tina con una bomba en forma de durazno, de bra o de cuerno de unicornio (tan difícil de encontrar como un date para el 14 de febrero).
Lo mejor de estos nuevos productos y de la marca en general es que están hechos de ingredientes naturales, dejarán tu piel ultra suave y no contaminarás at all. Lush tiene una filosofía eco friendly donde gran parte de sus productos vienen al desnudo. Es decir, no tienen empaque. Por ello, cualquier compra de la marca es un win-win. Y ahora, con estos nuevos integrantes, no necesitarás palabras para expresar lo que sientes, las bath bombs lo dirán todo.