Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fundador de Too Faced despidió a su hermana por comentarios transfóbicos hacia Nikkie Tutorials

El fundador de Too Faced despidió a su hermana por comentarios transfóbicos hacia Nikkie Tutorials
Jerrod-Blandino-despido-hermana-comentarios-transfobicos-too faced-nikkie tutorials
-

Jerrod Blandino, co-fundador de la marca de maquillaje Too Faced, despidió a su hermana por haber publicado comentarios transfóbicos en contra de Nikkie de Jager, mejor conocida en YouTube como Nikkie Tutorials.

Desde el principio…

Hace unos días la YouTube Star, que tiene 11 años de trayectoria, Nikkie Tutorials salió del clóset como mujer transgénero. Y aunque la respuesta en Internet y redes sociales fue principalmente positiva y de empoderamiento, también hubieron comentarios transfóbicos, ignorantes y ridículos, entre ellos: el de Dani California.

Publicidad

Ahora, lo que pasó después...

Dani California, también conocida como la hermana de Jerrod Blandino y @makupprincess, cambió su Bio en Instagram con el caption “¿Transgénero huh? Esa no es la única cosa sobre la que ella ha MENTIDO”. *Inserta aquí muchos emojis con la carita al revés*

OJO: Las personas LGBTQ+ que deciden NO salir del clóset no están mintiendo ni engañando a los demás. LO HACEN COMO SUPERVIVENCIA. Porque viven en un mundo donde se les persigue, oprime, segrega y ejecuta por ser quienes son. Y cabe mencionar que Nikkie solo salió porque la chantajearon y la dejaron sin otra opción.

La respuesta de Blandino y Too Faced

En cuestión de horas, la indignación creció, por lo que Blandino despidió a su hermana y publicó lo siguiente: “Quiero que esto se entienda: aunque quiero muchísimo a mi hermana, las cosas que ella dice o hace no tienen nada que ver conmigo. Y de ninguna forma me reflejan a mí, mis opiniones, pensamientos o sentimientos. Al igual que no habla por mí ni por Too Faced de ninguna forma. En mi vida y en todo lo que hago siempre he defendido el amor, la igualdad y la amabilidad. Lo siento mucho por el dolor que ella ha causado”, continuó. “Quiero que se sepa que estoy realmente traumado, ofendido y asqueado por sus acciones recientes. Yo no tolero este tipo de comportamiento y por lo mismo ya no es empleada de Too Faced”, agregó. “Me gustaría decir lo orgulloso que estoy de Nikkie Tutorials y lo inspirado que estoy por su fortaleza y por compartir su hermosa verdad con el mundo. Le mando todo mi amor”.

Dani California editó su bio diciendo “Hay que ser claros, ¡amo a las personas trans y me disgustan las personas que mienten para lastimar a otros¡ ¡Punto!”. Nosotros queremos recalcar que esa no es ni una disculpa ni una forma de arreglar los comentarios transfóbicos que hizo. Para que se les quite el mal humor por la ignorancia de California, vean este video. <3

Publicidad