La pelea entre James Charles y Tati Westbrook fue el video más visto de 2019 en YouTube

#what

1070
youtube james charles tati Westbrook pelea declaraciones videos mas vistos
Crédito; Getty Images
- Publicidad -

Aceptémoslo, todos nos obsesionamos en algún momento u otro con la pelea entre James Charles y Tati Westbrook. TODOS, incluyendo los que no saben nada de maquillaje y no les puede importar menos la vida de los Beauty Vloggers. Llegó al punto que su video de pelea fue el más visto en YouTube este 2019.

Repasemos el chisme…

Todo empezó con un video que subió la mekup artist y YouTuber Tati Westbrook. En el video, hablaba de por qué iba a romper su relación con su child star y también Beauty Vlogger, James Charles. El Internet explotó con todos las revelaciones y los detalles que dio Tati, pero ahí no terminó. Porque Charles también subió su propio video explicando todo y hasta enseñando los screenshots para desmentir las alegaciones.

Publicidad

Sobra decir que de ahí muchas otras personalidades, como Jeffree Star y Nikkita Dragun, empezaron a subir su versión de los hechos y todo se volvió un caos. Tanto que fue ultra complicado entender el chisme, descifrar cómo pasaron las cosas y saber quién tenía la razón (aquí te dejamos todo lo que sabemos).

PERO…

Poco después Tati borró los videos y dijo que quería dejarlo por la paz y dedicarse a seguir haciendo videos de reseñas y tutoriales. Entonces nunca sabremos cuántos views tuvo ese video. Lo que sí sabemos es que la respuesta de Charles tuvo 48 millones en 6 meses. Aunque también cabe recalcar que Tati ganó millones de seguidores mientras Charles los perdió. Al igual que hoy en día siguen saliendo videos alternativos que analizan la controversia.

En resumen. ¿Estamos sorprendidos? No, fue tan grande la controversia que hasta nosotros nos hartamos de escucharla. Fue de lo único que se habló durante meses. ¿Lo recordaremos en el futuro? Sin duda, no solo por ser una de las peleas más mediáticas del 2019, también porque abrió un espacio de diálogo dentro de la comunidad LGBT+ y la industria de la belleza.