Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El truco para quitar la rojez de tus imperfecciones sin maquillaje y en minutos

El truco para quitar la rojez de tus imperfecciones sin maquillaje y en minutos
gotas-ojos-imperfecciones-granito-rojez-truco-maquillaje-ferragamoS17
-

No sé a ustedes, pero a mi nada me desespera más que cuando mi piel decide salirse de control JUSTO cuando va a pasar algo importante. Lo peor de todo es que por más skincare y maquillaje que aplique, en realidad se va a seguir notando. O bueno, eso pensaba hasta que Sofie Pavitt, una esteticista muy cool, recomendó en Instagram utilizar unas gotas para los ojos como remedio momentáneo.

¿QUÉ?

Suena raro, pero funciona como MAGIA. Solo tienes que aplicar unas gotas sobre un q-tip y presionarlo suavemente sobre el granito. En cuestión de minutos la rojez desaparece por completo, escondiendo casi al cien la imperfección. Si quieres reducir la inflamación, primero lávate bien la cara y después aplica un poco de hielo sobre la zona para calmarla.

Publicidad

¿Así de fácil?

Sí. La fórmula de las gotas tiene un tipo de medicina que reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y por ende, desaparece la rojez. Solo toma en cuenta que es un remedio temporal para cuando necesitas disimular una imperfección con urgencia. Mi sugerencia personal es que utilices este truco en ocasiones especiales y el resto del tiempo elimina tus imperfecciones con una buena rutina de skincare.

ELLE CONSEJO: aprende a aceptar tus imperfecciones, es difícil pero te vas a sentir mucho mejor contigo misma. <3

OJO: no es un tratamiento

Esto no significa que las gotas para los ojos funcionan como tratamiento. Al igual que no sirven para emparejar la textura de tu piel. Simplemente actúan para eliminar la rojez durante un par de horas. Si quieres algo para tratar el granito, puedes optar usar pimple patches, tea tree oil, ácido salicílico  o sueros con niacinamida. Y si buscas emparejar tu complexión, prueba un primer antes de la base.

Publicidad