Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen revela sus 4 lecciones de belleza para Dior

Gisele Bündchen revela sus 4 lecciones de belleza para Dior y son totalmente replicables
gisele bundchen-dior-capture totale-lecciones-belleza-balance-naturaleza-sustentable
-

En septiembre se anunció a Gisele Bündchen como la nueva cara de la (increíble y funcional) línea Capture Totale de Dior. Y podemos confirmar que no existe mejor colaboración, ya que la supermodelo encarna todos los valores de la marca francesa. Entre ellos: la importancia de la sustentabilidad, la conexión con la naturaleza y la filosofía de que la belleza empieza por dentro. Esta vez, nos dio sus cuatro lecciones para llevar estas ideas a la realidad.

1. Busca una belleza consciente

“Abre los brazos y experimenta la naturaleza, es lo más hermoso y da mucha paz. Mi skincare refleja los valores en los que creo. las flores tienen un poder ilimitado, se crecen al aire libre de forma sustentable, y es la mejor forma de capturar la vitalidad esencial que contienen”.

Publicidad

2. Mantente cerca de la naturaleza

“Estar en medio de la naturaleza me da tanta alegría y me da un balance y una energía tan vibrante y positiva. No hay algo mejor para cuando quiero desestresarme. Puede ser el mar, pueden ser las montañas o simplemente quitarme los zapatos y sentir el pasto y la tierra en los pies. O respirar profundo el aire fresco o ver un atardecer. La belleza está en todas partes y pienso que cuando lo podemos ver, nos da tanta alegría que se la contagiamos a los demás”.

3. Desconéctate para reconectar

“Nos jalan en tantas direcciones y nos llenan de tanta información que se crea mucha presión y estrés. Por eso es muy importante tomarte un momento para desconectarte de todo eso y callar el ruido. Ese momento esencial en el que puedes estar contigo misma, aunque sean 10 o 20 minutos al día. O los segundos que tengas disponible, pero date ese tiempo a ti misma”.

4. Encuentra el balance dentro de tus hábitos

“Cuándo tenía 20 años, experimenté muchos ataques de ansiedad. Sentía que el mundo se hacia cada día más pequeño y que era prisionera dentro de mi propia vida. Desde afuera parecía que lo tenía todo, pero en realidad sentía que no podía ni respirar. Y ese fue el momento en el que me di cuenta que tenía que cambiar algunos de mis hábitos. Estoy muy agradecida de que lo pude hacer y de que empecé una vida nueva”.

Publicidad