Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores tips para usar pestañas magnéticas sin morir en el intento

Los mejores tips para usar pestañas magnéticas sin morir en el intento
Anna Sui F'16
-

Las pestañas magnéticas son la última versión de fake lashes que vas a amar con locura. Sobretodo si eres de esas que ama tener unas pestañas dramáticas y voluminosas pero detesta todo el proceso de aplicación. Si ves videos de vloggers fracasando terriblemente con ellas no tienes por qué preocuparte, porque con estos consejos verás lo fácil y rápido que es.

1. Prepara tus pestañas

Enchínate las pestañas como siempre y aplica una capa de mascara de pestañas . La capa tiene que ser ligera porque no quieres sobre-saturar. El objetivo es que tengas suficiente producto para que las pestañas magnéticas se adhieran con mayor facilidad.

Publicidad

2. Observa el kit

En los kits vas a tener una fila superior y una inferior. La superior va en la parte de arriba de las pestañas y la inferior en la parte de abajo. Suena súper obvio pero siempre es mejor aclarar las dudas.

3. Aplica la parte superior

Una vez se fijó la máscara, posiciona suavemente las superiores encima de tus pestañas con un movimiento vertical. No busques que se aplique perfecto porque no lo lograrás hasta que apliques la parte de abajo.

4. Aplica la parte inferior

Agarra el par inferior y acércala lo más posible al párpado para que se conecte con la parte superior. Hazlo todo en un movimiento suave para que los resultados sean los mejores.

Repite los pasos con el otro ojo. No te desesperes si no te queda a la primera, la ventaja de las pestañas magnéticas es que las puedes reposicionar todo lo que necesites, solo hazlo con cuidado. Por si acaso, te dejamos un video rápido de como hacerlo a continuación.

Publicidad