Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 48 años, Naomi Campbell consigue su primera campaña de belleza

A sus 48 años, Naomi Campbell consigue su primera campaña de belleza
Naomi-Campbell-Makeup
-

Naomi Campbell siempre ha sido considerada una de las modelos más emblemáticas y reconocidas de todos los tiempos. La hemos visto desfilar para incontables marcas como Victoria's Secret, Yves Saint Laurent, Chanel, etc, y ser la imagen de firmas de moda de renombre, pero nunca había sido de campañas de belleza... Hasta ahora. La top model platicó con el periódico Evening Standar en mayor 2017 y expresó que siempre le han dicho que tiene una piel hermosa, pero a pesar de eso, nunca había sido imagen de una campaña de belleza. Después de sus palabras, el reportero del artículo escribió: "me dio una mirada que decía, "tú sabes por qué"".

Por suerte, las firmas de belleza ahora buscan ser más inclusivas y mostrar la gran variedad de color en la piel. Un ejemplo de esto es Nars, la cual acaba de contratar a la modelos de 48 años para ser la imagen de su campaña Spring 2019.

 

Publicidad

Francois Nars, fundador de la marca y director creativo, y Campbell han sido íntimos amigos desde hace mucho tiempo gracias a que han trabajado juntos en numerosos proyectos editoriales y de pasarelas, pero es la primera vez que lo han hecho para Nars.

Lee: Cómo Naomi Campbell se convirtió en la nieta honoraria de Nelson Mandela "Naomi es un ícono viviente y aporta una fuerte personalidad a la cámara", dice Francois. "Ella y yo somos como familia. La conozco desde el principio de su carrera. Desde el inicio la he admirado: su belleza y su estilo", expresó.

El mismo Francois Nars fue quien la fotografió para esta potente publicidad que muestra a la legendaria modelo luciendo una piel perfecta y radiante. Aunque también existe una toma de cuerpo completo mostrando las icónicas piernas largas que la caracterizan y una sonrisa inigualable. Lee: Naomi Campbell repite el vestido futurista de Cara Delevingne ¿quién lo usó mejor? ¡Felicidades a la guapa modelo que sigue acumulando éxitos a sus 48 años de edad!

Publicidad