Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que tienes que dejar las mascarillas peel-off de carbón

La razón por la que tienes que dejar las mascarillas peel-off de carbón
peel off mask destacada
-

Si eres adicta a quitarte todos los puntos negros con las tiritas negras, o a exfoliarte intensamente con una mascarilla peel-off, te tenemos malas noticias. Más de una vez vimos videos de Beauty Vloggers sufriendo mientras se quitan la mascarilla (y prácticamente arrancándose la piel). Entonces decidimos investigar más.

¿Cuál es el problema?

Algunas mascarillas en el mercado tienen un ingrediente que se llama Alcohol Polivinílico. Este mismo ingrediente es el que se encuentra en el pegamento para madera. Así es, pegamento, esto implica que se pega a tu piel (aunque sea poquito) y cuando te la quitas literalmente te está arrancando la piel.

Publicidad

¿Pero por qué me funciona?

Al hacer un peeling, ya sea químico o físico, se estimula la producción de colágeno . También te quita la capa de piel muerta de la cara. El problema es que el peel-off es una solución a corto plazo, ya que los puntos negros se regeneran rápidamente.

¿Cuál es el problema con el carbón?

Se ve muy cool, pero todavía no hay una evidencia significativa de que este ingrediente funciona. Ya que no se sabe si sí está absorbiendo las toxinas de la piel . El problema de las mascarillas no es este ingrediente, sino el pegamento.

Soy adicta a mi mascarilla peel-off ¿qué puedo hacer?

Intenta cambiar a sheet-masks o clay-masks, este tipo de mascarillas te darán buenos resultados. Si de plano no soportas vivir sin tu ritual pele-off, verifica que el producto que compraste no tenga ingredientes que te vayan a lastimar mucho más de lo que te van a ayudar.

DrJart-Clearing-Solution.jpg
-

Dr. Jart+ Clearing Solution Sheet Mask

Publicidad