Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo deshacerte de las imperfecciones sin lastimar tu piel sensible

Cómo deshacerte de las imperfecciones sin lastimar tu piel sensible
destacada-stellaf18
-

Las que tenemos la piel ultra sensible, sabemos que es un infierno usar productos fuertes para combatir las imperfecciones. Y siempre nos recomiendan los productos que contienen ácido salicílico, peróxido de benzoilo, witch-hazel o tea tree oil, pero son demasiado para nuestra piel.

Por eso decidimos probar diferentes productos hechos para pieles sensibles que te cuidarán la piel mientras que se deshacen de cualquier imperfección. Porque de nada sirve que un producto te quite los granitos pero te deje manchas rojas.

Avène TriAcnéal EXPERT

Publicidad

Esta crema no solo ataca las imperfecciones, sino también las primeras señales de envejecimiento. Ideal para los granitos persistentes que detestas más. Con ingredientes que también calman y cuidan la piel. Es importante que lo uses únicamente por la noche después de lavarte la cara y usar tu crema hidratante de siempre.

avene
-

Avène - TriAcnéal EXPERT

Este suero contiene Copaiba, un ingrediente que mejora la salud de la piel y la susceptibilidad a los granitos. Que se complementa con Zinc, que inhibe la producción de sebo mientras sigue manteniendo una hidratación óptima. Esta fórmula es perfecta ya que calma las imperfecciones sin resecarte la piel.

pai
-

Pai - Copaiba & Zinc Perfect Balance Blemish Serum

Si te encantan las mascarillas y los aceites este duo está hecho para ti. Primero utiliza la mascarilla durante 15 o 20 minutos, después aplica de tres a diez gotas de aceite en toda la cara. El duo fue desarrollado como una solución para los granitos, la rojez y los poros grandes. Siempre cuidando y calmando la piel. Obteniendo el balance perfecto para tu complexión.

herbivore
-

Herbivore - True Blue Skin Clarifying Duo

Este producto homeopático tiene una base de miel que funciona para pieles con cualquier tipo de granitos y toxinas. Ya que es natural es mucho más suave con la piel. Se le considera una alternativa a los tratamientos más fuertes para el acné, como el Accutane. Te recomendamos platicar sobre esta opción con tu dermatólogo, ya que sigue siendo una opción extrema para algunos casos.

H-Acne
-

Amolis - H-Acne Formula Acne Treatment

Publicidad