Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tips básicos que tienes que conocer para un pelo más largo

5 tips básicos que tienes que conocer para un pelo más largo
2018 iHeartRadio Wango Tango By AT&T - Backstage
-

Parece que es un proceso de nunca acabar: tenemos el pelo largo, lo cortamos mucho, nos arrepentimos, esperamos a que nos crezca, nos aburrimos y lo volvemos a cortar. La solución para romper con este ciclo no la tenemos.

Lo que sí tenemos son 5 tips para que tu pelo crezca mucho más rápido y saludable.

1. Deja el shampoo diario pero siempre usa acondicionar

Publicidad

Al lavarte el pelo diario destruyes todos los aceites esenciales que necesita para crecer. Opta por un shampoo en seco para limpiar tu pelo y dejarlo fresco sin deshacerte de los aceites. Eso sí, cada vez que uses shampoo, necesitas usar acondicionador para darle más proteínas a tu pelo.

OGX-Argan-Oil-of-Morocco.jpg
-

OGX Argan Oil of Morocco

Darle a tu pelo una hidratación extra es básico para que crezca más rápido. Utiliza aceites antes de bañarte y lavarte el pelo. También puedes usar una mascarilla con los mismos fines. Lo ideal es que contengan fatty-acids para rellenar el pelo y reforzarlo por dentro.

Kiehls-Strengthening-and-Hydrating-Hair-Oil-In-Cream.jpg
-

Kiehls Strengthening and Hydrating Hair Oil-In-Cream

Al usar toallas grandes y pesadas después de bañarte lastimas y rompes tu pelo. Ya que cuando está mojado es cuando más delicado y frágil se encuentra. Puedes usar una toalla chiquita, sólo asegúrate de no apretarla demasiado ni dejarla mucho tiempo puesta.

Sephora-Aquis-Microfiber-Hair-Turban.jpg
-

Sephora Aquis Microfiber Hair Turban

Al cortar tu pelo poco pero seguido, te desharás de las puntas abiertas. Al hacer esto evitarás que la fragilidad de las puntas abiertas continúe hasta tu cuero cabelludo. Hazlo cada 8 o 10 semanas para mantener tu pelo saludable y fomentar su crecimiento. También puedes prevenir las puntas abiertas con productos diseñados con este objetivo. 

Schwarzkopf-BC-Bonacure-Repair-Rescue-Sealed-Ends.jpg
-

Schwarzkopf BC Bonacure Repair Rescue Sealed Ends

Puedes considerar usar suplementos de colágeno y proteína. Estos ingredientes te ayudarán a nutrirte desde dentro, algo que se notará en unas semanas por fuera. Lo mejor es que los suplementos también ayudan a que tengas uñas fuertes y una piel luminosa. Sólo tienes que asegurarte de que el producto que compres solo contenga los ingredientes que necesitas, sin rellenos que no funcionan.

GNC-Pro-Performance-Complete-Vegan-Protein-Vainilla.jpg
-

GNC Pro Performance Complete Vegan Protein - Vainilla

Publicidad