5 secretos de maquillaje que seguramente no conoces

870
NEW YORK, NY - JUNE 04: Kaia Gerber attends the 2018 CFDA Fashion Awards at Brooklyn Museum on June 4, 2018 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)
- Publicidad -

Casi diario los mejores makeup artists nos cuentan sobre sus mejores consejos y secretos, lo increíble es que siempre hay algo nuevo y siempre nos sorprenden.

Aquí están nuestros 5 secretos favoritos del momento que necesitas empezar a usar.

1. Usos alternativos

Publicidad

Si algo aprendimos de la maravillosa linea de Rihanna, Fenty Beauty, es que un producto puede usarse de varias formas. Nuestras dos combinaciones favoritas son Lip balm como highlighter y lipstick líquido como sombra. Si eres amante del glossy look, no encontrarás algo mejor, ya que el bálsamo te dará una piel humectada y con un toque de color divino. El lipstick líquido estará intacto en tus ojos durante horas, aparte de que el look monocromático entre labios y ojos es extraordinario. 

Fenty Beauty Stunna Lip Paint

2. Usa productos cremosos durante el día

Opta por productos con base creamy en vez de polvos. Ya que estas fórmulas dan un acabado mucho natural y casual gracias a la hidratación que te dan. Para el look dewey y shinny, serán tus mejores aliados.

Nudestix Magnetic Eye Color

3. Aplica máscara en las pestañas inferiores naturalmente

En vez de aplicar la máscara en las pestañas de abajo con el cepillo, simplemente cierra los ojos unos segundos después de ponértela arriba. Esto hará que el producto se aplicará naturalmente. Dándote un volumen sutil sin el efecto ultra pesado.

Dior Show Pump’N Volume Mascara

4. Moja tu Beauty Blender con agua de rosas

Sumergir tu Beauty Blender en agua antes de utilizarlo es básico, y todas lo sabemos. Aunque lo mejor es mojarlo con agua de rosas. Esto le dará un boost de skincare a tu rutina de maquillaje. Aparte de que fijará tu maquillaje a otro nivel.

Jurlique Rosewater Balancing Mist

5. Crea tu fórmula perfecta

Si sientes que quieres una base mucho más ligera, la puedes mezclar con tu crema. Esto te dará una hidratación extra, pero sobretodo te dará un acabado luminoso y suave. Aparte de que así no tendrás que comprar varias bases con diferentes coberturas.

Caudalie Vinosource Moisturizing Sorbet