Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cambiamos nuestra rutina por productos para bebé y esto es lo que pasó

Cambiamos nuestra rutina por productos para bebé y esto es lo que pasó
productos-bebe-destacada
-

La primera vez que me mencionaron los productos de cuidado de la piel para bebés, inmediatamente me vino a la mente: “¿por qué le interesaría algo así a alguien de mi edad que no tiene bebés?” Pues a mi sorpresa, y después de platicar al respecto con expertos y hacer un poco de investigación, bastante. Y es que en un mundo en el que los agresores externos nos hacen sensibles y nosotros mismo sensibilizamos nuestra piel utilizando productos agresivos, aquellos hechos con la piel más delicada en mente, nos pueden servir mucho. Tiene mucha lógica. Así que me di a la tarea de seguir una rutina que integrara productos para bebé por dos semanas, la cual resultó ser la solución perfecta a una irritación que tuve por estar probando skincare sin parar.

  1. Limpiador facial

Por las mañanas, soy el tipo de persona que prefiere no usar un limpiador con detergentes y mejor usar un agua micelar , así que la Loción limpiadora sin enjuague de Mustela me funcionó muy bien. Fui muy feliz porque refresca y calma la piel, al mismo tiempo que limpia suavemente, sin dejar residuos grasosos. Por las noches, utilicé primero un desmaquillante (uso maquillaje a prueba de agua) y luego esta agua para retirar residuos y tonificar.

Publicidad
Locion-limpiadora-sin-enjague-mustela
-

Aunque sé que es un must, el protector solar es uno de los productos que más me cuestan trabajo. Odio cuando tienen una textura pesada, te dejan la cara blanca y para mí, la sensación de utilizar otra “crema” sobre mi hidratante me causa muchísimo conflicto. Por esta razón, necesito que el FPS sea ligero (súper mega ultra), que no me deje la cara color lila, pero sobre todo, que se absorba muy rápido. El Protector solar de alta protección SPF 50 tiene justo todo eso y además, está testado por pediatras para pieles intolerantes y es resistente al agua.

Protector-solar-facial-mustela
-

Al inicio del año, me prometí a mi misma que cuidaría de la piel de mi cuerpo con la misma dedicación que le pongo a mi cara. El Gel de baño suave hace justo la cantidad de burbujas necesarias para hacerme sentir que estoy limpiado todo correctamente, es seguro para zonas íntimas y su aroma no interfiere con mis otras fragancias. Lo mismo con Hydrabebé loción corporal, deja la piel suave, se absorbe rápido y no hace que ponerme ropa inmediatamente después de usarla sea una pesadilla.

Gel-de-baño-suave-y-crema-mustela
-

Sí leíste bien y no, no significa que necesariamente la utilice en mis partes íntimas. Lo más que se acerca a ellas es cuando utilizo un rastrillo para depilar mi zona del bikini. Es buenísimo para calmar y tratar la piel recién rasurada. También, me gusta usarlo en axilas o cualquier otra parte del cuerpo que se que va a rozar contra ropa, algún aparato en el gym, para proteger de cualquier posible irritación.

Rozaduras-123-español-mustela
-

Publicidad