Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 secretos de maquillaje que seguramente no conoces

5 secretos de maquillaje que seguramente no conoces
2018 CFDA Fashion Awards - Arrivals
-

Casi diario los mejores makeup artists nos cuentan sobre sus mejores consejos y secretos, lo increíble es que siempre hay algo nuevo y siempre nos sorprenden.

Aquí están nuestros 5 secretos favoritos del momento que necesitas empezar a usar.

1. Usos alternativos

Publicidad

Si algo aprendimos de la maravillosa linea de Rihanna, Fenty Beauty , es que un producto puede usarse de varias formas. Nuestras dos combinaciones favoritas son Lip balm como highlighter y lipstick líquido como sombra. Si eres amante del glossy look, no encontrarás algo mejor, ya que el bálsamo te dará una piel humectada y con un toque de color divino. El lipstick líquido estará intacto en tus ojos durante horas, aparte de que el look monocromático entre labios y ojos es extraordinario. 

Fenty-Beauty-Stunna-Lip-Paint.jpg
-

Fenty Beauty Stunna Lip Paint

Opta por productos con base creamy en vez de polvos . Ya que estas fórmulas dan un acabado mucho natural y casual gracias a la hidratación que te dan. Para el look dewey y shinny, serán tus mejores aliados.

Nudestix-Magnetic-Eye-Color.jpg
-

Nudestix Magnetic Eye Color

En vez de aplicar la máscara en las pestañas de abajo con el cepillo, simplemente cierra los ojos unos segundos después de ponértela arriba. Esto hará que el producto se aplicará naturalmente. Dándote un volumen sutil sin el efecto ultra pesado.

Dior-Show-PumpN-Volume-Mascara.jpg
-

Dior Show Pump'N Volume Mascara

Sumergir tu Beauty Blender en agua antes de utilizarlo es básico, y todas lo sabemos. Aunque lo mejor es mojarlo con agua de rosas. Esto le dará un boost de skincare a tu rutina de maquillaje . Aparte de que fijará tu maquillaje a otro nivel.

Jurlique-Rosewater-Balancing-Mist.jpg
-

Jurlique Rosewater Balancing Mist

Si sientes que quieres una base mucho más ligera, la puedes mezclar con tu crema. Esto te dará una hidratación extra, pero sobretodo te dará un acabado luminoso y suave. Aparte de que así no tendrás que comprar varias bases con diferentes coberturas.

Caudalie-Vinosource-Moisturizing-Sorbet.jpg
-

Caudalie Vinosource Moisturizing Sorbet

Publicidad