Dinos tu tipo de pelo y te daremos el tip que necesitabas para cuidarlo

891
CANNES, FRANCE - MAY 12: Winnie Harlow, Hailey Baldwin and Bella Hadid attend a Dior dinner during the 71st annual Cannes Film Festival at JW Marriott on May 12, 2018 in Cannes, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Si cuando vas a comprar un shampoo o un tratamiento nuevo te sientes medio perdida, no estás sola. Ya existen miles de opciones, pero no necesariamente todos nos van a servir. Por eso te dejamos los mejores consejos para el cuidado perfecto.

Pelo lacio

Normalmente es un tipo de pelo que brilla mucho y crece fácilmente, pero también se pone grasoso súper rápido. Por eso te recomendamos usar dry shampoo desde el primer día que no te vayas a lavar el pelo. Busca los shampoos y acondicionares que dan volumen y fuerza para complementar la forma natural de tu pelo.

Acne Studios S’17

Pelo ondulado

Publicidad

Para que tu pelo se vea súper natural pero cuidado, lo más importante es que uses productos anti-frizz que hidraten con profundidad tu pelo. No uses demasiado producto con cada aplicación para no quitar el volumen natural. Puedes usar mascarillas una o dos veces a la semana, sólo no abuses para mantener tu pelo súper bouncy.

Alexander Wang S’17

Pelo chino

Los productos frizz-control y ultra hidratantes son tus mejores aliados para mantener tu pelo sano y natural. Busca shampoos y acondicionadores que hidraten y estén hechos específicamente para el pelo chino. También puedes usar una mascarilla a la semana para una protección extra que no arruine tu volumen ni forma natural.

Akris F’17

Pelo seco o dañado

Todas tenemos épocas donde nuestro pelo no está en las condiciones que queremos. Para arreglarlo. Lo mejor y más efectivo que puedes hacer es ir a cortarte o despuntarte el pelo. Evita las herramientas de calor, opta por productos que te den el resultado que quieres sin necesidad de maltratar tu pelo. Utiliza aceites para hidratar y mantener el pelo lo más sano que se pueda. Si sientes que algunas de estas recomendaciones no son opción, intenta aumentar la proteína que consumes para darle un extra a tu pelo desde el interior.

Acne Studios F’17