El color de pelo del otoño está inspirado en uno de nuestras bebidas Starbucks favoritas

650
- Publicidad -

Con cada estación del año llegan nuevas tendencias en el mundo de la moda y la belleza y tenemos que decirlo, nos encanta poder hacer un cambio de look de vez en cuando.

Normalmente el pelo es uno de los factores más cambiantes en la imagen de una persona, y es que existen un sin fin de posibilidades: corto o largo, con fleco o sin fleco, nuestro tono original o algún otro color que este trending.

Publicidad

Es por esto que la industria de la belleza está en una constante búsqueda por nuevas tendencias y este otoño llegó con uno de los beauty trends capilares que más nos han gustado y que ya está revolucionando las redes sociales: se trata del “Cold Brew Hair”.

Este tono capilar está inspirado en un delicioso café frío, el cold brew, y va especialmente dirigido a las castañas. Se trata de aplicar reflejos de un castaño más claro del tono original, puede ser un color ámbar, pero nunca llegando al rubio y manteniéndolo en una tonalidad muy natural. La finalidad es darle mucha más profundidad a tu melena.

Así que ya sabes, si estabas buscando un cambio de look para este otoño, aquí tienes la mejor opción.