Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los pasos que debes seguir para tener un pelo XL

Los pasos que debes seguir para tener un pelo XL
pelo
-

Te contaremos una historia de terror: fui a 'despuntarme' el pelo y de un dedo pasó a ser la mano completa. O un clásico: tienes el pelo súper largo, te dan ganas de cortártelo, por fin te animas y pasas 3 días llorando preguntándote por qué lo hiciste. Aunque el lob es una de las tendencias mas hot en este momento, tenemos que aceptar que no hay nada como tener un pelo extra largo saludable y brillante. Si lo que quieres es dejarlo crecer otra vez, te damos los tips perfectos para que agilices el proceso:

Hidrátalo

Mantener hidratado tu pelo es uno de los factores principales que tienes que considerar si te lo estás dejando crecer. Evita estar mucho tiempo bajo el sol y si es así, usa un protector solar para el pelo que te proteja de los rayos UV. También recuerda que tus hábitos alimenticios y la hidratación son muy importantes para lograr el objetivo.

Publicidad

Aplica una mascarilla

Las mascarillas nos ayudan a darle ese toque extra que necesita nuestro pelo para que se vea sedoso y brillante. Existe una infinidad de productos para resolver diferentes necesidades, escoge una que vaya con el problema que quieras tratar y aplícala de 2 a 3 veces por semana.

Toma vitaminas

Muchas veces nuestro cuerpo carece de diferentes vitaminas que nos ayudan a acelerar el crecimiento de las uñas, el pelo y tener una piel más saludable. Las más conocidas son el Omega 3 la Biotina y los derivados de la vitamina B.

Evita las herramientas de calor

Este paso debería ser tu nuevo mantra. Di no a la plancha, a la tenaza y evita la secadora lo más que puedas. Utilizarlas diario o muy seguido interfiere con el crecimiento del pelo de una manera drástica, ya que absorben toda su elasticidad, lo quiebran y es ahí cuando las puntas abiertas empiezan a hacer su aparición. Si esta no es una opción, lo mejor es invertir en un protector térmico para no hacerle tanto daño a la hora de utilizarlas.

Despúntalo cada mes y medio

Si cumples todos los pasos anteriores, no hay por qué tenerle miedo al despunte. Es necesario cortarlo cada cierto tiempo para que siga creciendo y no se estanque. Además, hacerlo constantemente evita que te corten más de lo que deseas. OJO:  Este proceso requiere de mucha paciencia. No te desesperes y prueba diferentes peinados en el proceso, hay miles de opciones que puedes intentar mientras obtienes los resultados que quieres.

Publicidad