Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Editor's Picks: los favoritos del mes de nuestra editora de belleza

Editor's Picks: los favoritos del mes de nuestra editora de belleza
editors-picks-agosto-destacada
-

Estamos a nada de que sea otoño, algo que me pone muy triste, pero a la vez feliz, porque mientras prefiero todo del verano, hay una cosa que simplemente es mejor en los meses más fríos: los productos de belleza. Las marcas se ponen creativas con sus fórmulas, colores, texturas y en general, son más cool. ¿Por qué? Porque el frío es el clima perfecto para ser más extra, a.k.a. usar más cosas, pues no te derrites como paleta de hielo hasta cuando estás bajo la sombra. Pero como todavía falta para el verano, mis picks de agosto son todo sobre las transiciones, desde el hidratante más ligero, hasta la base que te hace ver bronceada de manera natural y el un gloss para ojos (sí, así de extra). PICK DEL MES - Glow Formula Skin Hydrator de Kiehl's Este hidratante brilla. Sí, leíste bien. Con extracto de granada y minerales iluminadores, su fórmula antioxidante te da el glow de tu vida. Lo mejor es que se adapta a cualquier tono y tipo de piel, y es extra versátil. Hay varias formas de usarlo:

  1. Si te gusta el efecto dewy : úsalo en pómulos, nariz y arco de Cupido. Es un substituto muy natural al iluminador.
  2. Para darle luminosidad a tu makeup: mezcla un poco con tu base antes de aplicarla.
  3. Úsalo como primer hidratante: hará que tu look dure más y se vea radiante.
editors-picks-agosto-1
-
Publicidad

Con ese empaque, nos queda claro que este producto no fue hecho para dejarlo en casa. Se ha convertido en un residente permanente de mi bolsa, pues deja mis manos súpersuaves, al mismo tiempo que las perfuma con una versión más fresca y moderna del icónico Chanel No 5. La uso antes de mi fragancia para hacer que dure más y, de vez en cuando, la mezclo con otra para crear un aroma totalmente diferente.

editors-picks-agosto-2
-

Por lo general, prefiero no usar base, pues no soy muy fan de la sensación que me deja en la cara. Sin embargo, este maquillaje es tan ligero que no se siente y aporta un aspecto saludable, radiante y uniforme gracias a pigmentos que realzan el tono natural de tu piel. La mejor manera de aplicarlo es de menos a más. De esta forma, tendrás más control sobre la cobertura y podrás adaptarla según tus necesidades del día.

editors-picks-agosto-3
-

Siempre creí que el gloss en los ojos era el tipo de tendencia que solo se puede usar en editoriales cuando no es necesario que el makeup dure mucho. Sin embargo, Tom Ford se encargó de demostrarnos lo contrario con uno que, además de cumplir con el efecto deseado, es cómodo y no se corre por todos lados. Combínalo con sombra negra para copiar el look de runway que Pat McGrath creó para el diseñador.

editors-picks-agosto-4
-

Publicidad