¡Adiós labios mate! El efecto ‘glossy’ de los 90 está de regreso

637
- Publicidad -

Dos mil dieciocho es los nuevos 90. Poco a poco hemos visto cómo las tendencias de los años noventa se han apoderado de las pasarelas, festivales y sobre todo, de los beauty looks.

Prepara tu cartera porque regresa una de nuestras favoritas: el lipgloss (au revoir mate!). Probablemente recuerdas los ‘Beauty Rush’ de Victoria’s Secret o los Lip Smackers y sus miles opciones y sabores. No podías esperar a que se te acabara el que tenías porque ya querías comprar uno nuevo. Rosa, con destellos o transparente; hoy es el momento de que revivas tu nostalgia y pienses en probar el que más te guste de tu marca favorita.

Publicidad

No hay pretexto para no probar esta tendencia. Te dejamos algunas opciones:

1.Mac X Nicopanda

Es perfecto para añadirle un poco de brillo con destellos a tus labios naturales. Y si quieres algo con color con extra shine, este es ideal para aplicarlo por encima de tu tono favorito.

2.Marc Jacobs

Si quieres algo con brillo y color, este es ideal. Busca el color que más te guste.

3. Bobby Brown

Este tono es espléndido si quieres algo natural pero con un pequeño acento de color, sus destellos dorados y nude harán que todas las miradas se enfoquen en tus labios.

4. Lancôme

Si quieres algo más notorio y con un color radiante, el rojo nunca falla. Este rojo/fresa es perfecto para darle un pop de color a tu look.

5. Benefit

Puchnpop! de benefit son estupendos para darle un toque de color con un brillo muy natural. Te van a encantar.