Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós labios mate! El efecto 'glossy' de los 90 está de regreso

¡Adiós labios mate! El efecto 'glossy' de los 90 está de regreso
Gloss-de-regreso
-

Dos mil dieciocho es los nuevos 90. Poco a poco hemos visto cómo las tendencias de los años noventa se han apoderado de las pasarelas, festivales y sobre todo, de los beauty looks. Prepara tu cartera porque regresa una de nuestras favoritas: el lipgloss (au revoir mate!). Probablemente recuerdas los 'Beauty Rush' de Victoria's Secret o los Lip Smackers y sus miles opciones y sabores. No podías esperar a que se te acabara el que tenías porque ya querías comprar uno nuevo. Rosa, con destellos o transparente; hoy es el momento de que revivas tu nostalgia y pienses en probar el que más te guste de tu marca favorita. No hay pretexto para no probar esta tendencia. Te dejamos algunas opciones:

1.Mac X Nicopanda

Es perfecto para añadirle un poco de brillo con destellos a tus labios naturales. Y si quieres algo con color con extra shine, este es ideal para aplicarlo por encima de tu tono favorito.

Publicidad
MAC x Nicopanda, Lipglass Sugar Coat
-

Si quieres algo con brillo y color, este es ideal. Busca el color que más te guste.

MJ40003
-

Este tono es espléndido si quieres algo natural pero con un pequeño acento de color, sus destellos dorados y nude harán que todas las miradas se enfoquen en tus labios.

Bobbi-Brown-Shimmer-Lip-Gloss
-

Si quieres algo más notorio y con un color radiante, el rojo nunca falla. Este rojo/fresa es perfecto para darle un pop de color a tu look.

bd8318e8a87430b934ff9a2e0b2bdaf8
-

Puchnpop! de benefit son estupendos para darle un toque de color con un brillo muy natural. Te van a encantar.

_101379836
-

Publicidad