Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De cómo Ashley Graham aprendió a aceptarse (y amarse) a sí misma

De cómo Ashley Graham aprendió a aceptarse (y amarse) a sí misma
Ashley-Graham-revlon-destacada
-
Están las personas que son íconos y luego, aquellas que, como Ashley Graham , revolucionan estereotipos e inspiran más allá de cómo se ven. Además de conquistarnos con su trabajo como diseñadora y escritora, sin duda, su logro más grande ha sido motivar a miles de mujeres a amar y aceptar su cuerpo. Su belleza extraordinaria, así como su carisma e inteligencia, la llevaron a convertirse en la nueva embajadora de Revlon en una campaña que empodera.

Platicamos en exclusiva con ella sobre qué necesitamos para conseguir su makeup look de diario, su campaña con Revlon y cómo aprendió a amarse a sí misma.

ELLE: ¿Siempre te has sentido así de cómoda contigo misma? Ashley Graham: Definitivamente, tuve que esforzarme para quererme como soy. Muchas veces, odiaba cómo me veía frente al espejo y no estaba contenta con mi estado emocional ni mental. Mi familia y mis amigos se encarga- ron de recordarme que soy fuerte y fue entonces cuando cambié mi forma de pensar. Empecé a dirigirme a mí misma de una manera positiva, me deshice de todo lo negativo y, eventualmente, aprendí a amarme.
ELLE: ¿Ha cambiado tu percepción de la belleza a lo largo de los años? Ashely Graham: Mi madre me enseñó que no solo se define por por cómo te ves. Mientras crecía, me preguntaba si los demás me consideraban bonita porque nunca tuve el “cuerpo perfecto”, pero me di cuenta de que puedes admirar la apariencia de las demás personas sin cuestionar la tuya. Ahora tengo la oportunidad de desafiar los estándares tradicionales y hacer ver que viene en una variedad increíble de tamaños, formas, razas, edades y habilidades.
ELLE: ¿Cómo podemos lograr tu makeup del diario? Ashley Graham: Mi rutina consiste en hidratar mi cara, aplicar la Mega Multiplier Mascara de Revlon en las pestañas , su ColorStay Brow Mousse, un poco de blush o un contour ligero y el K iss Plumping Lip Crème.
ELLE: ¿Qué es lo que más te gusta del maquillaje? Ashley Graham: Me encanta que te permite sacar lo mejor de ti, al mismo tiempo que te deja expresarte creativamente.
ELLE: ¿Qué representa para ti la campaña Live Boldly? Ashley Graham: Significa vivir de manera auténtica, confiar en quien eres, alzar tu voz y asegurarte de que sea escuchada. Es el mantra de mi vida. Todos los días me recuerdo que soy hermosa y brillante. Ser parte de este proyecto fue inspirador, pues las otras mujeres que participaron irradian seguridad y representan perfectamente este lema.

ELLE: Eres modelo, diseñadora y escritora, ¿cómo encuentras el balance entre todo eso, la familia, ser mujer y mantenerte auténtica? Ashley Graham: Mi fé me mantiene centrada.

Publicidad