Estas son las verdaderas tallas de las famosas que son consideradas ‘curvy’

11540
Getty Images

El termino ‘curvy’ está sobrevalorado. Se le llama ‘curvy’ a alguna celebridad cuando notamos que la actriz o modelo es un poco más voluptuosa que la estética de belleza a la que estamos a acostumbrados a ver, pero eso no significa que estén pasadas de peso, al contrario, lo que sucede es que ahora tenemos un estándar de belleza muy alto, que se refleja en las tallas cero. Por eso ahora te presentamos a algunas famosas que solemos llamar curvy para saber qué talla usan de verdad. Seguro que nos llevaremos alguna que otra sorpresa.

1. Ariel Winter 

Esta actriz de Modern Family se hizo una reducción de pecho y cada vez se muestra más sexy en eventos públicos. Tiene una talla 42 y mide 1,55.

Getty Images

2. Robyn Lawley

Publicidad

Es una mujer alta que mide 1,88 y usa talla 42, y aunque es una modelo de ropa amplia, para nada su talla es grande, incluso es una de las más comunes entre la gente en general. Cabe mencionar que las personas altas suelen ser más corpulentas y necesitan una talla más de lo que puede indicar el volumen de sus piernas y de sus brazos.

Getty Images

3. Sofía Vergara

Su talla es 38 y mide 1,70. La verdad es que Sofía está delgada, pero probablemente la metan en esta lista por sus voluminosas boobs. 

Getty Images

4. Amy Schumer

Mide 1,70 y usa talla 40. Hace poco en una revista la incluyeron entre una de las famosas de talla grande, hecho que la ofendió bastante ¡y con toda la razón!, ya que sus medidas no implican sobrepeso. Es más, recordemos que en un principio ella estaba considerada para interpretar al personaje de Barbie en la nueva película. 

Getty Images

5. Salma Hayek 

Debido a su altura y sus boobs, se ve un poco más voluminosa de lo que es en realidad. Pero aunque mida 1,57, su talla es 40. 

Getty Images

6. Demi Lovato

A lo largo de su carrera su peso ha variado debido a la bulimia que padecía, sin embargo, ahora que está recuperada hace mucho ejercicio. Su talla es 38 y mide 1,61. 

Getty Images

7. Ashley Graham

Triunfa como modelo de talla grande. Sin duda, ha redefinido la moda en tallas como XL, ya que puede llevar transparencias o ropa ajustada demostrando que aún así se ve súper sexy. Sus medidas son 1,75 y 48. 

Getty Images

8. Beyoncé

Con una altura de 1,69 de estatura y una talla 38, se llega a incluir a la cantante en esta lista por sus caderas, piernas y pompas, pero no cabe duda de que tiene un cuerpo bien proporcionado. 

Getty Images

Con esta lista podemos darnos cuenta que la talla es sólo un número y que no define los estándares de belleza que marca la sociedad, lo que de verdad importa es qué tan segura te sientes en todos los aspectos de tu vida.