Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Platicamos con Penélope Cruz sobre belleza, su alimentación y su papel como Donatella

Platicamos con Penélope Cruz sobre belleza, su alimentación y su papel como Donatella
Penelope-cruz-lancome-destacada
-

Después de 8 años, la encantadora actriz española continúa siendo favorita de la casa francesa de belleza Lancôme, donde permanece como una de las embajadoras más icónicas de la marca. Además, se aventura por primera vez al mundo de las series de TV, interpretando a Donatella Versace . Algo que, nos cuenta, fue una experiencia muy especial para ella.

¿Qué es lo que más te gusta y llama la atención de Lancôme?

Penélope: La marca trasmite una imagen muy limpia y sincera. Por ejemplo. el lema de la campaña del suero Génifique, Love Your Age!, tiene un significado importante, y el hecho de que cuente con embajadoras de todas las edades, le da credibilidad y honestidad. 

Publicidad

¿Por cuáles de sus productos sientes alguna debilidad en particular?

Penélope: Me encanta el olor de sus lipsticks. Son los que huelen más auténticos y conservan ese aroma como a polvo de talco; dan ganas de comérselos. Cuando te los aplicas, toda tu cara desprende ese olor a la rosa de Lancôme. Me gusta que, aunque estoy segura de que las fórmulas van cambiando, la fragancia permanece. A muchos, como a mí, nos lleva muy atrás, a un lugar muy confortable. También, tengo una relación muy especial con Trésor. Fue el primer perfume que mis padres me regalaron y jamás olvidaré lo que sentí cuando me lo dieron.

Cuéntanos de tus recuerdos de aquella primera campaña de Trésor.

Penélope: Fueron dos días inolvidables que pasé en París junto a Mario Testino en el 2010. Grabamos en los balcones del Hotel Crillon. Me la pasé abriendo y cerrando las ventanas de los balcones, saludando a la gente que pasaba abajo. De hecho, coincidió que era mi cumpleaños y me celebraron a un lado del río Sena.

¿Qué hábitos forman parte de tu alimentación?

Penélope: Tengo muy claros algunos principios: no fumar, beber suficiente agua, no tomar alcohol, no seguir dietas y comer un poco de todo, siempre y cuando sea muy sano. Desde que aplico a mi vida estas reglas, con una cierta disciplina, he notado mejoras muy evidentes: mayor bienestar, más alegría, más energía y más ganas de hacer ejercicio, que se ha convertido en algo prioritario. Trato de organizarme para sacar tiempo para ello.

El Asesinato de Gianni Versace es tu primer serie de televisión, ¿cómo fue interpreta a Donatella ?

Penélope: Es un trabajo que viví de una manera muy especial. Tengo relación con la casa Versace desde hace tiempo y Donatella es una de las personas más generosas que conozco. Le tengo un cariño enorme. Para mí, es muy importante que cuando ella y su familia vean el resultado, se sientan satisfechas. La historia se lleva acabo en los 90 y me documenté viendo vídeos e imágenes de ella en aquella época. No quería hacer una imitación tal cual, pero sí capturar su esencia. Ryan Murphy, el director de la serie, me inspiró mucha confianza.

¿Cuál es la diferencia principal entre hacer una película y una serie?

Penélope: Hay una esencial. En una serie, al ser mucho más larga, el personaje tiene más recorrido y hay tiempo de explorarlo a otros niveles. Es la primera vez que hago algo así. Es un estupendo estímulo y un bonito desafío.

Publicidad