Penélope Cruz se convertirá en Donatella Versace en American Crime Story

93
- Publicidad -

Tras el galardonado show American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, no podemos esperar a la llegada de sus siguientes entregas, sobre todo cuando sabemos que se trata de los momentos más obscuros de los 90s y 2000es. El genio detrás de la serie, Ryan Murphy, reveló que, después de la historia del devastador huracán Katrina en 2005, contará el terrible asesinato del diseñador Gianni Versace, para el cual se unió Penélope Cruz al elenco como Donatella, su hermana.
Aunque en un inicio se había hablado de Lady Gaga para interpretar el papel de Donatella -habiendo colaborado con Murphy en American Horror Story– la también cantante abandonó el proyecto en enero.

El elenco principal está básicamente completo con Cruz como la reconocida directora creativa de Versace. El diseñador será interpretado por el actor venezolano, Edgar Ramirez, y su asesino, Andrew Cunanan, por la estrella de Glee, Darren Chris. El guión sobre uno de los crímenes más sonados de 1997 estará basado en el libro Vulgar Favors de Maureen Orth, según informa The Hollywood Reporter.
Aún no se sabe cuando comenzara la filmación de esta serie de capítulos, pero definitivamente esperamos que no pase mucho tiempo entre cada temporada.

Publicidad