Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tres mejores vegetales si este año te has propuesto "comer más sano"

Los tres mejores vegetales si este año te has propuesto "comer más sano"
Vegetales-mas-saludables-destacada
-

En el mundo de lo saludable, hay una línea muy delgada entre lo verdaderamente bueno para ti , o las cosas que son unos simples hypes. Cada día nos topamos con una tendencias nueva alimenticia, que con todas las mejores intenciones del mundo, probamos sin realmente saber para qué. Incluso en estas situaciones, es bueno regresar a las cosas de siempre, lo de antes, lo que sabemos es bueno para nosotros. Es por eso que te compartimos 3 vegetales que son más saludables que cualquier otro, y que conocemos 100%. #1 Verduras de hojas verdes Llenos de vitaminas A y C, son excelentes ayudantes en la perdida de peso y el control del estrés. Además, gracias a su gran contenido de fibra , pero pocas calorías, son ideales para mantener una buena digestión.

Vegetales-mas-saludables-hojasverdes
-

Publicidad

Delicioso con sal, limón y chilito. El snack de ensueño de todo mexicano y una gran fuente de agua. Hecho de 95% H20, te ayuda a mantenerte lleno más tiempo y eliminar hinchazón y retención de agua.

Vegetales-mas-saludables-pepino
-

Reduce la inflamación con este vegetal delicioso. Contiene fibra y calcio para ayudar al metabolismo y fortalecer tus huesos. También, es conocido por tener nutrientes que combaten el cancer y controlan los niveles de azúcar en la sangre.

Vegetales-mas-saludables-brocoli
-

Publicidad